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Detalles de la oferta

PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO DE TRABAJOExperiência laboral de 1 año como auxiliar administrativo de RR.HH. o puesto similarExperiência práctica con software de RR.HHConocimientos de informática y experiência con aplicaciones como word, excel, power point, etc.Conocimiento de la legislación laboralCapacidad de organización y de gestión del tiempoAptitudes para el trabajo en equipoCapacidad de diseñar e innovar nuevos proyectos en el área de RRHHFormación: grado en Recursos Humanos, Psicología, Derecho o Económicas. Máster PRLFUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO- Archivo de documentación.- Gestión control de presencia.- Control de incidencias de personal.- Gestión y seguimiento de absentismo.- Gestión e incidencias de nóminas, altas, bajas, afiliaciones, jubilaciones, procesos de IT, cotización, etc.- Resolución de consultas y dudas de los empleados en relación con el proceso de nómina y aplicación de las condiciones laborales y del convenio colectivo de aplicación- Elaboración de documentación interna del departamento- Apoyar al departamento de administración de personal en la realización de funciones administrativas- Colaborar en los procesos de selección del centro- Cooperar con la gestión de prácticas- Ayudar en la gestión de los procesos de formación- Asistir a los especialistas del área en la ejecución de tareas administrativasTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.100,00€-1.200,00€ al mesHorario:- Turno rotativoRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoExperiência:- Gestión de Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)Licencia/Certificación:- master en prevención de riesgos laborales (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recursos Humanos Oficial Administrativo
Empresa:

Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa


Built at: 2024-05-04T16:19:30.208Z