Reponedor/A De Mercancia Ikea Murcia (Tiempo Parcial - Turno Noche)

Reponedor/A De Mercancia Ikea Murcia (Tiempo Parcial - Turno Noche)
Empresa:

Ikea


Reponedor/A De Mercancia Ikea Murcia (Tiempo Parcial - Turno Noche)

Detalles de la oferta

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si desbordas energía, te gusta que todo esté en su sitio y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a LOGíSTICA.

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
- Cargar y descargar las mercancías de los camiones, comprobar su correcto estado, y chequear los correspondientes albaranes para evitar posibles errores.
- Poner la mercancía a disposición del cliente en su correspondiente punto de venta en la tienda, así como realizar las devoluciones de mercancía al almacén en caso de que no sea necesaria en el punto de venta, con el objetivo de garantizar el stock de mercancía en el punto de ventas.
- Estás disponible para ayudar a los compañeros del departamento y otras áreas de la tienda cuando sea necesario.
- Te comprometes con todas las reglas y requisitos de IKEA en materia de salud, seguridad y protección, y ayudas activamente a los compañeros a evitar cualquier incidente en el que puedan verse implicados colaboradores, clientes, equipos o instalaciones.
ACERCA DE ESTA ÁREA DE TRABAJO
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Persona servive hr: teleoperado/a atc

Teleoperado/a ATC. Para importante Call Center ubicado en Sant Cugat necesitamos teleoperadores/as de Atención al Cliente para el sector editorial. Se ofrece...


Desde Persona Servive Hr - Barcelona

Publicado hace un mes

Look&find siete palmas: asesor inmobiliario

ResumenLook & Find Siete Palmas, es una empresa con un gran equipo multidisciplinar que ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado grancanario. Estamos...


Desde Lookefind Siete Palmas - Las Palmas

Publicado hace un mes

Eurofirms fundación: venta(h/m) discapacidad

Venta(H/M) Discapacidad. Fundación Eurofirms, es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para la integración al mercado laboral de personas con certificado...


Desde Eurofirms Fundación - Madrid

Publicado hace un mes

Jobs & recruitment sl: venta servicios hosteleria

Venta Servicios Hosteleria. Buscamos comerciales por cuenta propia con cartera de clientes en sector hostelería para la venta de servicios online de " Menú...


Desde Jobs Eamp; Recruitment Sl - Barcelona

Publicado hace un mes