Reponedor/A Y/O Preparador/A De Pedidos Para Manises 10014/24

Reponedor/A Y/O Preparador/A De Pedidos Para Manises 10014/24
Empresa:

Fundacion



Área:

Otros

Reponedor/A Y/O Preparador/A De Pedidos Para Manises 10014/24

Detalles de la oferta

Reponedor/a y/o preparador/a de pedidos para manises 10014/24
Valencia
¿Buscas un trabajo de jornada completa? ¿Tienes experiencia en almacenes reponiendo y preparando pedidos? ¿Has trabajado en grandes superficies del sector alimenticio? Si tu respuesta es que sí, ¡esta oferta te interesa! Buscamos actualmente personas para un almacén situado en Manises, con apertura inmediata. La empresa se dedica al sector de la alimentación y se encuentra en continua expansión a nivel nacional. Actualmente este almacén se dedicará a preparar todos los pedidos que entren vía telemática, bien por teléfono o por internet, por lo que estará cerrado al público.
Inicialmente se trataría de un contrato eventual inicialmente, con posibilidad de prorroga e incorporación a la plantilla. Los horarios serán de lunes a domingo, con jornadas completas en turnos rotativos, o bien de mañana o bien de tarde.
Contarás con un equipo de trabajo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas sentirte seguro en tu puesto de trabajo.
Requisitos:
Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Los requisitos serían:
- Pertenecer a algún colectivo de Fundación Adecco.
- Imprescindible tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Experiencia previa en puestos similares, atención al público y preparación de pedidos.
- Se valorará muy positivamente tener estudios universitarios o estar cursándolos actualmente, grados superiores o grados medios.
Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.


Fuente: InfoEmpleo


Área:

Requisitos

Ingeniero senior especialista videoconferencias con inglés - contrato estable

Hemos detectado una actividad poco habitual y necesitamos comprobar que no eres una máquina. Disculpa las molestias.


Desde Dhr Global Human Resources - Madrid

Publicado hace un mes

Ux designer

Ux Designer with Sketch. No experience needed. Must speak English Entercoms helps its customers accelerate the transformation of their service supply chains...


Desde Entercoms, Inc - Madrid

Publicado hace un mes

Responsable de infraestructuras

Access to this page has been denied because we believe you are using automation tools to browse the website. This may happen as a result of the following...


Desde Walters People Spain - Madrid

Publicado hace un mes

Risk and compliance specialist - it human resources

Risk and Compliance Specialist - IT Human Resources We are a multicultural and diverse team of IT professionals driving the biggest IT operations landscape and...


Desde Nestlé Sa - Barcelona

Publicado hace un mes