Responsable Atención Clientes Madrid

Responsable Atención Clientes Madrid
Empresa:

Juvazquez, S.L.


Responsable Atención Clientes Madrid

Detalles de la oferta

Responsable Atención Clientes Madrid JUVAZQUEZ, S.L. Se valorará el nivel de inglés. Persona con buen carácter de cara al público. Experiencoia en el sector sanitario Puesto: ­- Atención al cliente, Proveedor y Acreedor -Realización de ofertas ­- Seguimiento de Clientes ­- Archivo y Control de Pedidos ­- Gestión de Clientes ­- Coordinar envíos, mensajería, correos, correspondencia, reparto -Registrar reclamaciones e iniciar las acciones que correspondan con los departamentos afectados y el director de calidad. Cualidades: ­- Orientación al cliente -Capacidad de organización -Responsabilidad -Colaboración FORMACIÓN : ­- Conocimientos administrativos y contabilidad -Hojas de cálculo y Bases de Datos ­- Gestión de clientes ­- Atención al cliente ­- Habilidades Sociales. ­

Requisitos

Albañil

Equipo líder en servicios de reformas y mantenimiento necesita Albañil con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo puntual. El lugar del trabajo es...


Las Palmas

Publicado hace un mes

Fisioterapeuta

Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Fisioterapeuta con experiencia mínima de 1 año. Se trata de un trabajo periódico. El lugar del trabajo...


Asturias

Publicado hace un mes

Fisioterapeuta

Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Fisioterapeuta con experiencia de al menos 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo...


Barcelona

Publicado hace un mes

Veterinario

Equipo líder en servicios de animals necesita Veterinari con experiencia de al menos 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Benetússer...


Valencia

Publicado hace un mes