Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un/a Responsable Control y Administración Comercial con sólidos conocimientos de explotación y análisis de datos. Funciones Principales:
Ayudar a planificar, junto con la Dirección Comercial, la estrategia comercial y sus correspondientes planes de acción para el lanzamiento de las campañas comerciales necesarias para cumplir con los objetivos de negocio.Mantener actualizadas las herramientas de visualización de información que sean necesarias para la consulta de las partes interesadas.Realizar la segmentación de clientes para las distintas campañas y acciones comerciales comerciales desplegadas de la subdirección de negocio.Parametrización de las campañas comerciales dentro de la herramienta de CRM de la organización, así como mantenimiento de las tablas de administración de los procesos comerciales dentro del CRM.Diseño de la batería de informes de control de gestión necesario dentro de la herramienta de CRM.Colaborar internamente con los departamentos de marketing, estrategia de datos, operaciones e IT, así como con proveedores externos, en aquellos proyectos relacionados con la información que afecten al departamento.Dar soporte a la dirección del departamento y a los responsable de canales de distribución en el análisis del rendimiento del equipo de gestores, proponiendo mejoras que puedan contribuir a incrementar su rendimiento.Crear estructura de seguimiento y análisis de resultados de las distintas campañas y acciones comerciales realizadas para valorar continuidad, eficiencia y productividad de las mismas.Revisar y analizar los procesos comerciales para detectar posibles ineficiencias y proponer mejoras en aras de disponer de una operativa que sea más eficiente en cuanto al uso de recursos y a la obtención de mejores resultados.Nuestro Perfil requerido: Grado/Doble Grado: ADE, Ciencias Económicas, Finanzas, Actuariales, Comercio, Marketing, investigación de mercados y/o disciplinas afines.Experiencia profesional requerida para el puesto:+ 1 año de experiencia sectorial (banca/seguros)5 a 7 años de experiencia funcional: En puestos similares relacionados con el control y la planificación comercial.Para perfiles no económicos y/o de gestión sería deseable contar con estudios de Máster relacionados con disciplinas económicas/administrativas y comerciales.Conocimientos de herramientas y tecnología de CRM y BI.
Explotación y análisis de datos (Office, Power BI).Conocimiento de los productos de seguros de vida ahorro y del sector financiero.Ofrecemos:
Contrato laboral indefinidoSalario fijo, variable y beneficios sociales.Modelo de trabajo híbrido
Built at: 2025-05-24T00:35:29.228Z