Responsable De Administración De Personal

Detalles de la oferta

Si te apasiona el mundo de RRHH y Administración, esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un Responsable de Administración de Personal.
Responsabilidades: Supervisar los trámites de altas y bajasAsegurar la comunicación de contrataciones al SEPE (INEM) y otras entidades públicas.Gestionar la documentación administrativa ante organismos como el INEM, Seguridad Social, INSS, SEPE, TGSS, asegurando la conformidad con la normativa vigente.Coordinar la gestión y seguimiento de nóminas, liquidaciones de seguros sociales y retenciones de IRPF.Asegurar la correcta tramitación de movimientos en los sistemas Contrat@, SILTRA y Sistema Red.Gestionar y mantener actualizados los expedientes de los empleados.Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras entidades relacionadas, asegurando el cumplimiento normativo en todos los trámites laborales.Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de contratación y seguimiento del personal, verificando la firma de la documentación pertinente.Liderar y supervisar un equipo de técnicos de administración, distribuyendo responsabilidades de manera eficiente. Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares
Formación en Relaciones Laborales
Nivel avanzado de Excel
Amplio conocimiento en nóminas y Seguros sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-24T00:52:47.492Z