Funciones y tareas - Elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, trámites de ámbito legal laboral (altas, bajas, variaciones de datos, partes de IT y AT ) efectuando las gestiones necesarias ante la Seguridad Social, SEPE y otros organismos oficiales.
- Preparación y presentación de retenciones trimestrales y modelo 190.
- Enlace con el área de administración para cuadrar las cuentas contables de nómina.
- Revisión de aplicación de los diferentes convenios colectivos y normativa laboral.
- Coordinación con los diferentes responsables de los programas en materia de planificación de personal.
- Atender consultas del personal acerca de permisos, nóminas, IRPF, bajas
- Enlace con el Servicio de Prevención y mutua para trámites de bajas de riesgo, accidente laboral
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios Grado en Relaciones Laborales o similar.
- Imprescindible manejo del programa de nóminas A3-nom y Excel.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
Grupo 2 del "I Convenio Colectivo del Sector de la Acción e Intervención social de Navarra"
- Incorporación inmediata.
- Contrato inicial de sustitución de excedencia (1 año) con posibilidad de continuidad.
- Jornada parcial de 28,5 horas semanales (81,70% sobre la jornada completa) en horario de mañana con posibilidad de ampliación a jornada completa según necesidades.
- Salario según convenio de Intervención Social de Navarra (Grupo 2).
- Sensibilidad a la conciliación de la vida familiar.
- Buen ambiente de trabajo.
- Observaciones - Experiência en asesoría laboral o de empresa en el área de administración de personal.
**Otros datos**:
- Formación complementaria
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Berriozar
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: