Fundació Hospitalàries Sant Boiestá formada por un conjunto de profesionales, servicios y dispositivos asistenciales dedicados a la atención sanitaria y social integral de las personas que sufren enfermedades mentales.
Todas nuestras actuaciones tienen como objetivo ofrecer una atención sanitaria y social, integral y de calidad en el ámbito de la salud mental.
Todos los servicios son de cobertura pública y se financian a través de conciertos establecidos con CatSalut (Servicio Catalán de la Salud).
La asistencia del centro está destinada a los ciudadanos de su zona de influencia.
En dependencia de la Dirección del Área de personas, la misión del puesto de trabajo será liderar lagestión administrativadel ciclo laboral de los o las profesionales que integran nuestra organización:
FUNCIONES:
Coordinar y supervisar los procesos de administración de personal: contratación, gestión de altas y bajas, nóminas, seguros sociales, certificados, etc.
Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente, convenios aplicables y políticas internas de la institución.
Liderar y organizar el equipo de administración de personal, fomentando un entorno colaborativo y eficiente.
Atender y resolver consultas del personal en materia laboral y administrativa, asegurando una comunicación clara, próxima y respetuosa.
Coordinarse con las diferentes unidades y centros del hospital, garantizando la homogeneidad en los procesos y la calidad del servicio.
Elaborar informes, reportes y documentación requerida por la Dirección del Área de Personas o por auditorías internas o externas.
Proponer mejoras en los procedimientos y herramientas de gestión administrativa.
OFRECEMOS:
Contratación indefinida ajornada completa(36,25 h/semana).
Horario flexible y posibilidad de trabajo en remoto 1 día/semana.
Condiciones laborales según Convenio SISCAT.
Plan formativo y docente que permite estar en continuo aprendizaje.
Posibilidad de acceder en el programa de retribución flexible y descuentos exclusivos para profesionales.
Apuesta por políticas de inclusión y de diversidad.
?REQUISITOS:
Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo o similar.
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares, preferiblemente en el ámbito sanitario, social o en instituciones con alta complejidad organizativa.
Conocimiento sólido en legislación laboral, gestión de nóminas y Seguridad Social.
Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo.
Capacidad para trabajar de manera proactiva, organizada y orientada a resultados.
Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente interno.
Se valorará experiencia en la gestión del área de personas a través del software de RH Meta4.
Se valorará experiencia en entornos con dispersión geográfica y manejo de herramientas de gestión de personal.
Fundació Hospitalàries Sant Boi está comprometida con la diversidad, la inclusión, la igualdad de trato y de oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
Por lo tanto, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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