**Te encargarás de**:
***:
- Generar sistemas de Calidad de forma integral a lo largo de toda la organización.
- Definir e implementar la estrategia de calidad, la hoja de ruta, objetivos e indicadores de calidad en las diferentes áreas de la empresa (Analítica, Performance, Desarrollo, Diseño, Marketing ).
- Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones.
- Implementar métodos de inspección y evaluación de la calidad.
- Definir estrategias, procesos y protocolos internos que garanticen una adecuada calidad en todos nuestros servicios.
- Establecer y llevar a cabo auditorias internas con el fin de asegurar los procesos en cada etapa, presentando resultados y proponiendo medidas y acciones de mejora.
- Documentar y mantener actualizados todos los procesos de calidad existentes.
- Realizar análisis de datos y elaborar informes para la dirección.
- Identificar necesidades de formación interna, formar a los empleados y sensibilizar a la organización en materia de Calidad.
- Incentivar una cultura de calidad dentro de la empresa.
- Coordinar procesos de colaboración entre proveedores y partners con equipos internos.
- Valorar posibles colaboraciones con proveedores y partners y garantizar la rentabilidad de las mismas.
- Dar soporte a la dirección de Operaciones en la definición de objetivos, KPIs, planes de acción y cumplimiento de procesos internos.
- Identificar y planificar necesidades de contratación en base a las previsiones comerciales.
- Supervisar y apoyar a los equipos de trabajo, evaluando el rendimiento de los equipos y la disponibilidad de sus recursos.
- Implementar y optimizar herramientas que ayuden a la gestión de los equipos.
- Ser el enlace con el departamento Comercial y de RRHH para dar salida a los diferentes proyectos.
- Gestionar y solucionar problemas internos y con clientes.
**Necesitamos que**:
***:
- Tengas formación universitaria de perfil técnico, Ingeniería o similar.
- Seas experto en metodologías de Gestión de Proyectos.
- Poseas una experiência previa de al menos 3 años liderando procesos de Calidad en empresas de servicios.
- Tengas experiência previa en departamentos de Operaciones.
- Trabajes en equipo y al mismo tiempo seas capaz de liderar e influenciar a otros.
- Tengas muy buenas habilidades de planificación y organización, siendo capaz de promover la colaboración entre equipos.
- Tengas unas excelentes capacidades de análisis y síntesis, así como orientación al detalle.
- Poseas proactividad e iniciativa, especialmente a la hora de tomar de decisiones.
**Nos gustaría que**:
- Tengas un posgrado en sistemas de gestión de calidad o satisfacción de cliente.
- Poseas experiência previa en Agencia de Marketing o Consultoría.
- Tengas conocimientos de marketing digital.
- Tengas un nível de inglés intermedio - alto.
**Te ofrecemos**:
- Incorporación a una agencia consolidada con proyección de crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido: teletrabajo y presencial si resides en el País Vasco y teletrabajo si resides fuera.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
- Aprendizaje continuo con formaciones internas, cursos, asistencia a conferencias, etc.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo joven.
- Trabajar con los mejores especialistas en las diferentes áreas de marketing digital.
- Trabajar en clientes y proyectos de primer nível.