Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reponedor/A Con Discapacidad

¿Tienes experiência como Reponedor/a en grandes superficies? ¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en la venta de artículos de bricolaje y a...


Desde Adecco - Badajoz

Publicado a month ago

Responsable De Recursos Humanos

Gestión de los RRHH de la empresa (bajas, altas, selección de personal, calendario laboral, revisión de nóminas, etcétera).- Elaboración de informes.- Comuni...


Desde Interempleo Ett,Sl - Badajoz

Publicado a month ago

Operario/A De Limpieza

¿Cuentas con experiência demostrable y/o formación en limpieza?¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación ADECCO: mayores de 45 años, riesgo de excl...


Desde Adecco - Badajoz

Publicado a month ago

Monitor Deportivo

BUSCAMOS MONITORES DEPORTIVOS JORNADA COMPLETAMUSCULACION, ZUMBA, PILATES, SPINNING, FUNCIONAL...Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno de 8 horasEx...


Desde Fitness Project Center, S.L. - Badajoz

Publicado a month ago

Responsable de Mantenimiento

Responsable de Mantenimiento
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos un Responsable de Mantenimiento de planta industrial para compañía española especializada en la fabricación y comercialización de conservas vegetales y cárnicas.

Funciones:
- Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de las líneas de producción, maquinaria industrial e instalaciones productivas y auxiliares de la fábrica, así como los proyectos que se implanten, en base a la política y a los presupuestos aprobados, para conseguir los objetivos de productividad, calidad, seguridad, higiene y medio ambiente establecidos.

- Mantenimiento de instalaciones y líneas de producción:
· Establecer las prioridades de mantenimiento preventivo y correctivo en función de las necesidades de producción.
· Establecer el plan de mantenimiento para reducir averías y paradas imprevistas de líneas.
· Coordinar los cambios de formatos que requiere la planificación de la producción, procurando aumentar la flexibilidad de las líneas.

- Gestión de repuestos y almacén:
· Mantener las existencias de repuesto en un nivel mínimo, asegurando el suministro eficaz de repuestos para los equipos y maquinaria.
· Supervisar y controlar la gestión de compra de repuestos a proveedores y negociar condiciones de elementos importantes.
· Determinar el nivel de stocks que hay que mantener y aquellos repuestos clave que se deben tener en existencia.

- Gestión de Recursos Humanos:
· Conseguir un clima laboral adecuado que facilite la comunicación y el desarrollo permanente del personal, optimizando los recursos humanos disponibles.
· Dirigir y desarrollar al equipo, dando feedback permanente, estableciendo objetivos, evaluando su desempeño, identificando y satisfaciendo sus necesidades de formación.

- Servicios auxiliares:
· Asegurar el buen funcionamiento de los servicios auxiliares y suministros que forman parte de las instalaciones: servicio de agua, electricidad, aire, calderas de vapor, frío, etc.
· Organizar al personal en función de las necesidades de producción para un abastecimiento permanente y eficaz de los suministros que se necesitan.

- Contratas y talleres externos:
· Decidir qué trabajos se externalizan y contratan.
· Supervisar la realización de los trabajos externalizados, estableciendo acuerdos de servicio y negociando condiciones.

- Seguridad industrial y laboral:
· Mantener las instalaciones con los servicios adecuados para afrontar situaciones de emergencia y dotar a las mismas de los mecanismos de protección y seguridad necesarios que permitan cumplir la normativa vigente, evitar siniestros laborales y mejorar las condiciones físicas de trabajo del personal.
· Implantar y controlar las medidas y normas de seguridad necesarias para disminuir los riesgos identificados y mejorar las condiciones de trabajo.

Se requiere:
- 2 años de experiencia en mantenimiento de planta industrial.
- Gestión de equipos.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia en gestión ambiental.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 24/7 en épocas puntuales.

Ofrecen:
- Contrato indefinido.
- Teléfono móvil.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Responsable de Mantenimiento
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T17:43:34.191Z