Responsable De Mantenimiento, Barcelona En Barcelona

Responsable De Mantenimiento, Barcelona En Barcelona
Empresa:

Confidencial


Responsable De Mantenimiento, Barcelona En Barcelona

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Proarcai
Somos una empresa especializada en selección, executive search y management consulting. Estamos comprometidos con nuestros clientes y orientados a su negocio. Estos valores son la base de todo lo que hacemos.
de la oferta
Nuestro cliente es un sólido grupo internacional del sector químico español que desarrolla y fabrica productos de gran consumo líderes en el mercado en diferentes sectores: Cuidado del hogar, cuidado personal, dermocosmética y Adhesivos-Bricolaje.
Para su centro de fabricación, está buscando un/a:
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
Reportando al director de ingeniería y gestionando un equipo de 10 personas,
será el responsable del cumplimiento de los indicadores y del presupuesto del departamento de mantenimiento. Se encargará de desarrollar y liderar el Plan Maestro de recursos de mantenimiento, de desarrollar los procedimientos del departamento y de la planificación a medio plazo. Así mismo, gestionará las empresas externas asegurando el cumplimiento de las normas de PRL y solicitará los presupuestos asociados a recambios o mejoras industriales.
Puntualmente, también dará soporte técnico a los operarios.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa multinacional.
Requisitos
Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería industrial, valorándose muy positivamente la experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo y en gestión de equipos. Es imprescindible un nivel alto de inglés.
Información adicional
Compañía
PROARCAI


Fuente: Jobomas


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos