Responsable De Marketing & Client Experience - Wealth Management

Responsable De Marketing & Client Experience - Wealth Management
Empresa:

Bnp Paribas 2


Responsable De Marketing & Client Experience - Wealth Management

Detalles de la oferta

Estrategia de Marketing:
Diseñar una estrategia de Marketing que esté alineada con la nueva estrategia de la entidad, para apoyar la consecución de los objetivos globales.

Plan de Marketing:
Desarrollar y liderar el plan de marketing, en base a las necesidades y estrategia de marketing

Desarrollo y gestión de contenidos y materiales de marketing:
Diseñar materiales de marketing efectivos e innovadores para apoyar al área de Business Development en el desarrollo comercial

Elaborar los contenidos y la forma de organización entre los distintos canales (newsletters, intranet, web, app, presentaciones…) y su gestión diaria

Coordinación con las áreas de Marketing de otros países de WM (GAIM):
Desarrollar los canales y sistemas de comunicación con los equipos de Marketing de Head Office y de otros países integrados en IM (International Markets), para asegurar una relación fluida y aprovechar buenas prácticas y compartir proyectos.

Organización interna y coordinación:
Trabajar de forma coordinada con los equipos de Comunicación y con los equipos de Business Development, especialmente con las areas de Investment Solutions y Wealth Solutions, para coordinar estrategia, mensajes e imagen. Apoyar a estos equipos en la elaboración de contenidos.

Marketing Digital
Diseño, implantación y seguimiento de la estrategia de marketing digital. Desarrollar activos digitales en línea con las más actuales y eficientes tendencias.

Experiencia cliente y satisfacción
Velar porque la propuesta de valor de la entidad genere la experiencia de marca deseada

Establecer sistemas de seguimiento de la experiencia cliente y programas de análisis y mejora del customer journey

Implementar un programa de seguimiento de la satisfacción de los clientes

Relación con proveedores:
Relación con agencias externas, imprentas y otro tipo de proveedores en relación a temas de diseño, materiales, digital, etc..

Cumplimiento:
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de BNP Paribas y de la normativa sobre publicidad y promoción de productos y servicios financieros.
Análisis de mercado
Exploración y análisis de mercado: conocer al público objetivo e identificar oportunidades de mercado.

Requisitos

Educación:

Licenciatura/Grado en Economía o ADE. Se valorará especialización en Marketing.

Experiencia:
Profesional de marketing. Se valorará especialmente más de 5 años de experiencia en Departamentos de Marketing en el sector financiero.

Conocimientos técnicos:
Conocimientos sobre productos y servicios financieros. Se valorará titulación EFA o similar

Conocimientos sobre herramientas digitales y de diseño

Fluidez en el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)

Nivel de inglés muy alto (C1)

Skills:
Visión estratégica, dinamismo, habilidades de comunicación, versatilidad, flexibilidad, capacidad de trabajar en equipo


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos