.Somos Banco Sabadell Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas. Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza. ¡Únete a nosotros! ¿Qué estamos buscando? Actualmente buscamos al futuro/futura Responsable de Proyectos de Reporting Financiero que se incorpore dentro de la Dirección Financiera. Buscamos un profesional enfocado a la mejora continua de procesos, con gran capacidad analítica y de interlocución, para liderar una parte de un equipo joven y dinámico, responsable de la elaboración del reporting a supervisores (BdE, EBA…) tanto en base individual, como a nivel de grupo consolidado. Hablemos del Proyecto ... Entre tus principales responsabilidades y funciones te encargarás de: Dirigir un equipo de técnicos del equipo de Reporting al Supervisor, siendo su principal referencia tanto en su tarea diaria como en su relación con el resto de la entidad. Proponer y coordinar, alineado con los objetivos y prioridades de la dirección, el diseño, implantación y mejora continua de procesos de control y revisión del reporte, tales como controles analíticos, evolutivos, coherencia de saldos y datos entre estados, etc. Ser parte importante del equipo en el diseño, realización e implantación de nuevas normativas que afecten al Reporting, mediante: Análisis de la normativa y evaluación conceptual de la información a tratar, toma de requerimientos e identificación de la información necesaria (fuentes de información y BBDD), desarrollo de procesos, validación de resultados... Proponer y coordinar, alineado con los objetivos y prioridades de la dirección, procesos de identificación, medición y remediación de la calidad de los datos (Data Quality). Participar en la colaboración y soporte con otras áreas de la entidad para la elaboración de cuentas anuales/semestrales, Informe de Relevancia Prudencial, auditoría interna, auditoría externa, stress tests, OSI, etc. Participar en la elaboración de diferentes informes requeridos por los reguladores en base a la normativa vigente (FINREP, UEM, PC, PI, FC, etc…), junto con su equipo. ¿Qué valoramos de tu candidatura? Has estudiado un Grado Universitario. Tienes conocimientos avanzados de normativa contable y/o de reporting regulatorio. Trabajas habitualmente con herramientas ofimáticas y dominas el excel. Tienes experiencia gestionando equipos. Tienes nivel avanzado de inglés. Además, valoraríamos... Si tienes conocimientos de SQL o Data Analytics y has gestionado proyectos