Responsable De Rrhh Y Relaciones Laborales

Responsable De Rrhh Y Relaciones Laborales
Empresa:

Conciliat


Responsable De Rrhh Y Relaciones Laborales

Detalles de la oferta

Destacada compañía del sector retail que apuesta por un estilo de comercio basado en la calidad, garantía, servicio y atención personalizada, precisa incorporar un:
Responsable de RRHH y Relaciones Laborales
MISION DEL PUESTO: En dependencia del Director Financiero y de RRHH, la persona seleccionada será la responsable del área de RRHH de la compañía. Con un equipo a su cargo, coordinará las distintas áreas del departamento (nóminas, selección y formación), centrándose sobre todo en el área de relaciones laborales de la compañía. Será el experto interno en la interpretación de convenios y normas legales, siendo el Interlocutor principal con el Comité y Delegados Sindicales.
Igualmente, será el punto de referencia corporativo para los empleados en materias relacionadas con temas laborales, incidencias, etc.
FUNCIONES:
Con un equipo a su cargo, sus funciones principales serán las siguientes:
Supervisión de las áreas de nóminas, selección y formación, supervisando y motivando al equipo a su cargo.
Participará en la elaboración de la estrategia de actuación del Grupo en materia de Relaciones Laborales.
Representará a la empresa en las reuniones con el comité de empresa y sindicato, así como en la negociación de convenios colectivos y acuerdos de empresa.
Analizar y establecer criterios en materia jurídico - laboral sobre la aplicación de la legislación en el área de trabajo.
Representará a la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.
Participará en la evaluación del clima social y de trabajo.
Coordinará con los despachos externos la defensa de los intereses de la empresa ante los juzgados y tribunales del orden de lo social.

PERFIL PROFESIONAL:
Buscamos a una persona joven, con ganas de crecer y desarrollarse, con formación universitaria superior en Derecho (con especialización en derecho laboral), Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales.
Experiencia acreditada de al menos 3 años en un puesto de responsabilidad similar en entornos complejos y empresas con plantillas superiores a los 100 empleados.
El responsable de esta área justificará una experiencia profesional suficiente que le permita haber adquirido el carisma indispensable para esta posición. Deberá hacer gala de una gran capacidad de negociación y diplomacia. Igualmente, presentará una gran resistencia al estrés y a la presión.
Buscamos a una persona con visión estratégica de empresa, con dotes analíticas y capacidad de adelantarse a los conflictos a través de un conocimiento de las necesidades propias de cada colectivo y negocio dentro de la compañía. Con flexibilidad, involucrada con el sindicato y Comité de Empresa que redunda en una menor conflictividad y mayor productividad de la empresa.
Profundos conocimientos del área de administración de personal y normativa legal aplicable a las relaciones laborales.
Buscamos un profesional con sólidos valores de trabajo en equipo, negociación y comunicación. Involucrado con las personas, demostrará estar habituado a relacionarse con los trabajadores a todos los niveles, con una visión estratégica y concreción de los asuntos en las materias de su responsabilidad.
Usuario avanzado del Paquete Office, en especial Excel.
SE OFRECE:Incorporación a un grupo sólido y consolidado, posibilidades de desarrollarse en el área y de crecer aportando ideas e implementando mejoras de procesos en el negocio.
Contrato indefinido con período de prueba.
SALARIO:En función de la experiencia aportada por el candidato. Orientativo en el entorno de los 40.000 más otros beneficios sociales y posibilidad de variable
Lugar de trabajo:Madrid.

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario

Responsable de rrhh y relaciones laborales

Destacada compañía del sector retail que apuesta por un estilo de comercio basado en la calidad, garantía, servicio y atención personalizada, precisa incorporar...


Desde Conciliat Selección - Madrid

Publicado hace 16 días

Técnico/a de nóminas

Técnico/a de Nóminas - Global Human Consultants Esta página utiliza cookies para que puedas obtener la mejor experiencia. Aceptar Selecciona las cookies que...


Desde Global Human Consultants, S.L. - Barcelona

Publicado hace 16 días

Técnico/a nóminas - administración rrhh

El Grupo empresarial SAMCA, cuyas actividades se centran en los sectores de la Minería, Energías Renovables, Polímeros Plásticos, Fibras Sintéticas...


Desde Thinking People - Zaragoza

Publicado hace 16 días

Relaciones laborales nóminas payroll en sap

Grupo Enterprise necesita incorporar para líder en infraestructuras sostenibles y energías renovables a un/a Administración Personal Técnico Laboral (Nóminas...


Desde Enterprise - Madrid

Publicado hace 11 días