Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa De Ascensores En Casalarreina

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Casalarreina y alrededores. P...


Desde Cronoshare.Com - La Rioja

Publicado a month ago

Empresa De Reformas De Naves Industriales En Logroño

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de naves industriales en Logroño y...


Desde Cronoshare.Com - La Rioja

Publicado a month ago

Seo Técnico

¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías? ¿Tienes experiencia como técnico de marketing y conocimientos de SEO? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera prof...


Desde Sdi Digital Group - La Rioja

Publicado a month ago

Empresa De Ascensores En Logroño

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Logroño y alrededores. Perten...


Desde Cronoshare.Com - La Rioja

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Detalles de la oferta

Grupompleo selecciona para importante empresa dedicada a investigación, desarrollo e innovación tecnológica de maquinaria agrícola, ubicada en Rioja Baja un-a Responsable de Servicio de Asistencia Técnica. . - Formar, coordinar y apoyar al distribuidor en los trabajos de puesta en marcha, reparaciones y modificaciones de maquinaria solicitados por el cliente, desarrollar y gestionar las reparaciones o modificaciones que se determinen por garantía en la fase de postventa.Analizar los problemas técnicos y tecnológicos que surgen en el servicio postventa, del funcionamiento de los equipos y aplicaciones, implantando soluciones.Informar y asesorar al resto de áreas relacionadas sobre las apreciaciones técnicas obtenidas en su trabajo.Planificar, coordinar, gestionar y supervisar toda la gestión del departamento de Asistencia Técnica al cliente y postventa en materia de garantías, reparaciones y reformas.Supervisar el cumplimiento eficaz del Servicio de Asistencia Técnica velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y costes del departamento.Imprescindibles: Formación base: Ingeniería Técnica Industrial.Valorable Formación profesional de segundo grado en especialidades relacionadas con el mantenimiento mecánico.. Competencias: Además de los conocimientos técnicos necesarios, buscamos una persona proactiva con habilidades de comunicación y negociación, con asertividad, y empatía.Así como gran capacidad de trabajo en equipo y de asumir responsabilidades y resolución de problemas.. Experiencia: Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años.. Idiomas: Nivel medio de inglésSe valorará francés. Informática: Conocimiento en aplicaciones informáticas de gestión y diseño gráfico industrial.. Deseados: Conocimientos especializados:Mantenimiento: maquinaria agrícola de recolección por sistemas de vibración, funcionalidad y aplicabilidad; mantenimiento.Gestión: sistemas de gestión y aplicaciones informáticas en general.Técnicos: hidráulica, mecánica, electricidad, neumática, electrónica; procesos de fabricación, materiales y producto; agrotecnología.Disponibilidad para viajar de manera puntual.Preferencia de residencia zona de Rioja Baja..#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Built at: 2024-05-28T07:08:00.303Z