Responsable De Transformación

Responsable De Transformación
Empresa:

Zurich


Responsable De Transformación

Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades

Ha llegado el momento de dar un paso más para coger velocidad, crecer y proteger nuestra posición de líderes en negocio con Partners Estratégicos.
Con el fin de construir una Unidad de Negocio con un partner relevante del sector retail, necesitamos disponer de un equipo de especialistas completamente focalizado a este negocio y reforzar los equipos actuales de varias áreas clave de la compañía.
La persona seleccionada se responsabilizará de definir, dirigir e implementar el programa de creación y transformación de la nueva Unidad de Negocio, así como definir y gobernar el plan de negocio y el presupuesto.

Para ello, las principales funciones serán las de:
Liderar la definición y gestión del plan de proyectos.

Participación en la definición estratégica y de los Modelos de Negocio el cumplimiento del plan de negocio de la nueva Unidad

Gestión del cambio a través de workshops, prototipos, demostraciones, pilotos, formación y comunicaciones.

Liderar los planes de comunicación de forma eficaz y fluida utilizando distintos medios y a todos los niveles de la Organización

Asegurar el cumplimiento del plan financiero de la nueva Unidad

Realizar el seguimiento del presupuesto del programa

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:

Licenciado/a en Ingeniería, ADE o afines.

Experiencia previa de al menos 5-10 años realizando tareas similares en funciones de Business Analyst, Project Manager o Consultoría Estratégica de Negocio.

Liderazgo de programas complejos y de múltiples proyectos en paralelo.

Capacidades de gestión presupuestaria y seguimiento financiero del programa.

Visión estratégica a largo plazo y construcción de planes de acción.

Gestión de múltiples stakeholders.

Excelentes habilidades de comunicación e influencia.

Persona analítica, orientada a resultados y de gestión del Cambio.

Capacidad de organización.

Capacidad de adaptación y flexibilidad, trabajo en equipo.

Imprescindible buen nivel de español e inglés.

Se valora experiencia en metodologías de proyectos Agile.

Información Adicional

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas de Madrid.
Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"
-----------------------------------------------------------------
Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos