Responsable Departamento Informática, Málaga

Responsable Departamento Informática, Málaga
Empresa:

Maskom


Responsable Departamento Informática, Málaga

Detalles de la oferta

Responsable Departamento Informática en Málaga Importante empresa de distribución andaluza selecciona responsable para departamento de Informática.

Buscamos una persona que tendrá como principal responsabilidad garantizar la puesta en marcha y el funcionamiento de todas la infraestructura informática de la empresa.

Las principales funciones serán:

- Administración de sistemas (Windows 2008 R2 y Suse Linux)
- Mantenimiento de equipos y sistemas de comunicación de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento en todo momento de los equipos de tiendas y puntos de venta.
- Mantenimiento de aplicaciones existentes, siendo necesario el desarrollo de nuevas funcionalidades o solución de errores (Cobol)
- Coordinar la implantación de nuevo software en diferentes departamentos de la empresa
- Soporte a usuarios y departamentos
- Detección de necesidades, evaluación y selección de proveedores.

Buscamos profesional con al menos 5 años de experiencia desarrollando funciones similares, preferentemente en el sector de distribución, deberá contar con conocimientos en administración de sistemas (Windows, Linux), estar habituada a un número elevado de usuarios y mantenimiento de equipos. Se necesitan conocimientos en Cobol, valorándose experiencia en bases de datos Oracle y programación en Visual Basic.

Ofrecemos incorporación en sólida empresa en proceso de crecimiento y expansión. Salario competitivo en función de la valía del candidato y estabilidad laboral.

Jornada completa, lunes a viernes a turno partido en Málaga capital.

Window, suse, cobol, oracle, visual basic,


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Responsable erp

Buscamos para nuestro departamento de informática una persona para la implementación y desarrollo de ERP y CRM de la Empresa. Necesitamos que ayude a mantener y...


Otra

Publicado hace un mes

Java developer

Requisitos: Mínimo tres años de experiencia utilizando el lenguaje java J2EE y JavaScript. Programación orientada a objetos y patrones de diseño. Contenedores...


Otra

Publicado hace un mes

Programador erp (ax)

Tu nueva empresa Importante empresa del sector de bienes y consumo esta buscando incorporar un Programador/a AX Junior. Qué necesitarás para encajar con el...


Otra

Publicado hace un mes

Programador front-end

Tu nueva empresa Importante empresa del sector tecnológico precisa incorporar a un Programador/a Front-end para sus oficinas de Alicante. Qué necesitarás para...


Otra

Publicado hace un mes