Responsable Departamento Informática, Málaga

Responsable Departamento Informática, Málaga
Empresa:

Maskom


Responsable Departamento Informática, Málaga

Detalles de la oferta

Responsable Departamento Informática en Málaga Importante empresa de distribución andaluza selecciona responsable para departamento de Informática.

Buscamos una persona que tendrá como principal responsabilidad garantizar la puesta en marcha y el funcionamiento de todas la infraestructura informática de la empresa.

Las principales funciones serán:

- Administración de sistemas (Windows 2008 R2 y Suse Linux)
- Mantenimiento de equipos y sistemas de comunicación de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento en todo momento de los equipos de tiendas y puntos de venta.
- Mantenimiento de aplicaciones existentes, siendo necesario el desarrollo de nuevas funcionalidades o solución de errores (Cobol)
- Coordinar la implantación de nuevo software en diferentes departamentos de la empresa
- Soporte a usuarios y departamentos
- Detección de necesidades, evaluación y selección de proveedores.

Buscamos profesional con al menos 5 años de experiencia desarrollando funciones similares, preferentemente en el sector de distribución, deberá contar con conocimientos en administración de sistemas (Windows, Linux), estar habituada a un número elevado de usuarios y mantenimiento de equipos. Se necesitan conocimientos en Cobol, valorándose experiencia en bases de datos Oracle y programación en Visual Basic.

Ofrecemos incorporación en sólida empresa en proceso de crecimiento y expansión. Salario competitivo en función de la valía del candidato y estabilidad laboral.

Jornada completa, lunes a viernes a turno partido en Málaga capital.

Window, suse, cobol, oracle, visual basic,


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Developer, madrid - primer empleo

Developer en Madrid Somos una start-up que nace en el año 2015, de la mano de un grupo empresarial multinacional premiado entre las 100 mejores empresas para...


Desde Evoluciona - Madrid

Publicado hace un mes

Programador blockchain, málaga

Programador Blockchain en Málaga Buscamos: Desarrollador BackEnd con experiencia demostrable de al menos 2 años en los lenguajes de programación Go y Java J2SE...


Desde Byevolution Creative Factory S.L - Málaga

Publicado hace un mes

Programador de navision, valencia

Programador de Navision en Valencia El perfil búsqueda: Significa experiencia con NAV Dyanamics varios versiones. Conocimientos técnicas del sistema Previa...


Desde Michael Page - Valencia

Publicado hace un mes

Senior developer php moodle, madrid

Senior Developer PHP Moodle en Madrid Empresa de selección y headhunting selecciona para importante empresa tecnológica especializada en servicios cloud, un...


Desde Sebastián Consultores - Madrid

Publicado hace un mes