Responsable Gestión De Suscripción

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Empresa:

Zurich


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Detalles de la oferta

Nuestra Oportunidad

¿Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días. Nuestros 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza/origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.
En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

"Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos"

Tus Responsabilidades y Funciones

Como Gerente de cuentas tu misión será dirigir, motivar y desarrollar al personal de servicio a la mediación y apoyo, dando servicio a corredores y agentes, en coordinación con los equipos de suscripción y con objetivo de mejorar la posición de la unidad en el mercado.

Para ello, tus funciones principales serán las de:

Alinearse con el equipo de suscripción para construir una propuesta de mercado única que busque la excelencia y el impacto en el mercado.
Apoyo al equipo de suscripción en tareas de soporte para garantizar una respuesta al mercado de calidad.
Liderazgo en la propuesta ante el mercado de nuestro negocio e impulso de su propuesta.
Garantizar puntos de contacto claro y estable ante el mercado.
Fomentar la efectividad de las operaciones a través de la estandarización, la mejora, la simplificación, centrándose en actividades donde se aporte valor a nuestros clientes y al equipo.
Implementar nuevos sistemas y procedimientos orientados al servicio al mercado e instruir a los empleados al respecto.
Formular e implementar recomendaciones para mejorar los procesos o el flujo de trabajo de una responsabilidad o un área funcional.
Garantizar que la calidad del trabajo producido tenga una respuesta del mercado en forma de mayor volumen de negocio rentable.
Trasladar al mercado la propuesta de valor del equipo y trabajar para mejorar permanentemente la percepción de nuestros mediadores y clientes.
Seguir los indicadores de respuesta del mercado sobre el servicio ofrecido.
Realizar el análisis de las necesidades formativas de la unidad, coordinar la formación con el Director de Empresa.
Desarrollar negocios con clientes existentes reconociendo las oportunidades y poniéndolas en marcha.
Actuar de enlace directo con el equipo de suscripción, la Dirección Territorial u otras unidades.
Desarrollar negocios con clientes existentes reconociendo las oportunidades y poniéndolas en marcha.
Controlar la correcta gestión de la cartera a través de los procesos de Tiering, Saneamiento o aplicación de descuentos.
Controlar el correcto impacto de las acciones del equipo en plan de negocio de la DT.
Programar y organizar al personal en función del flujo de trabajo. Modificar los programas para adaptarse a situaciones imprevistas.
Tomar decisiones de personal en relación con contrataciones, formación/desarrollo y evaluación de su rendimiento.
Mantener los procedimientos y políticas e introducir los cambios necesarios.
Garantizar que se complete la documentación, implementación y comunicación apropiadas de la política, los procedimientos y las normas operativas existentes para su área de responsabilidad.
Participar en la evaluación de riesgos en su área de responsabilidad, o bien dirigirla, y trasladar los problemas potenciales al Director de Ramo.

Las principales responsabilidades para el puesto son las siguientes:

Liderazgo de equipo, basado en construir el compromiso por parte de sus integrantes y en la ejecución del plan.
Supervisar al equipo para que los miembros del equipo se alineen con el cumplimiento del plan.
Recopilar y analizar datos de forma independiente y formulando recomendaciones con foco en la mejora permanente para garantizar las decisiones sobre creación y renovación de negocios de suscripción.
Valorar y evaluar los procesos de suscripción con el fin de implementar las normas, los controles, las prácticas y los procedimientos técnicos acordados, manteniendo la disciplina en materia de suscripción y detectando oportunidades de mejora.
Supervisar el rendimiento del personal asignado, incluidas las cuestiones relacionadas con enfermedad, disciplina y malos estándares de trabajo, con el fin de garantizar que se lleve a cabo el trabajo de forma eficiente y eficaz.
Exhibir conductas que demuestren compromiso con los valores corporativos. Completar el ciclo de gestión del rendimiento con todos los miembros del equipo, lo que incluye asesorar, preparar y hacer comentarios. Influir en los comportamientos positivos en el entorno del equipo y servir de ejemplo de los mismos. Formar a los miembros del equipo para cumplir los objetivos en el área de responsabilidad. Dar los pasos necesarios para gestionar su propio desarrollo personal y animar a los demás a hacer lo mismo.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades, experiencias y formación:
Formación académica: licenciado en ADE, Económicas, Derecho, Ciencias Empresariales, Ingeniería, Arquitectura o similares. Valorable otros estudios superiores.
Deseable experiencia de suscripción en negocio de SME y/o experiencia de suscripción en las líneas de negocio de Property o Casualty (3 años o superior)
Deseable conocimientos en negocio internacional
Deseable experiencia en gestión de equipos de suscripción y/o servicio
Orientación a la excelencia técnica de los procesos de suscripción
Experiencia en el servicio a mediadores y clientes

Información Adicional

El lugar físico de trabajo es en nuestras oficinas de Bilbao.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

"ZURICH, 13 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. ¡PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!"

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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Fuente: Neuvoo3_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos