Responsable Sección Industrial

Responsable Sección Industrial
Empresa:

Mur & Martí


Responsable Sección Industrial

Detalles de la oferta

Osona / Industrial / Full-time

Empresa industrial ubicada en la comarca de Osona.RESPONSABILIDADES
Dependerá del Jefe de Planta y se responsabilizará de llevara cabo los planes de producción de su área de trabajo, coordinando y desarrollando todos los recursos disponibles (materiales y humanos). Velar por el cumplimiento de los estándares establecidos de proceso, calidad, seguridad, medio ambiente, coste, mejorar los ratios de eficiencia, eficacia y productividad de su área para conseguir la satisfacción de los clientes.
Funciones:Conseguir el desempeño de la OEE de su área y colaborar en el logro de los objetivos de toda la planta
Reporte diario al Jefe de Planta.
Revisión, análisis y conclusiones de la producción del día anterior y corrección de desviaciones.
Fijar el plan de producción y transmitir a planta.
Planificar el día del equipo en diferentes turnos y asignar puestos de trabajo.
Optimizar recursos y velar por el funcionamiento del 100% de la planta.
Coordinar el mantenimiento correctivo y preventivo con las personas responsables.

Garantizar el cumplimiento de los planes de acción de reducción de merma para la consecución de los objetivos, así como aportar ideas para la superación de los mismos.

Coordinar y gestionar su equipo humano y su desarrollo (distribución del personal, planes de formación, primas, motivación, acogidas, etc.)

Cumplir y hacer cumplir las normas y tareas propias de QSMA así como anticiparse a todos los riesgos que se puedan derivar hacia su cumplimiento.

Garantizar los presupuestos de coste de su área (control de los consumibles y su adecuada administración según necesidades).

Asegurar la implementación de todos los procesos que comporte LFCIS (mejora continua (Proyecto 5s, generar planes de acción y seguimiento de la implementación).

Registrar y procedimentar instrucciones de trabajo a fin de no perder el conocimiento (participar y mantener la estandarización de los métodos de trabajo, velar para que se fabrique según las instrucciones de trabajo definidas, siguiendo los protocolos y procesos establecidos).

Transmitir los valores y las políticas de empresa a su equipo y hacer respetar y cumplir las órdenes internas de la compañía.

QUE BUSCAMOS:
Formación.Ingeniería Técnica industrial. Valorable organización o mecánica.Experiencia.En puesto similar, en procesos de producción continuos en un entorno industrial. También en gestión de equipos de trabajo.Se valorará.Conocimientos en técnicas de mejora continua, PRL, Autocad, mecánica, eléctricidad.Competencias personales.Capacidad de análisis, síntesis, escucha activa, comunicación asertiva, liderazgo.Informática. Dominio de Excel, Word, correo electrónico.
QUE SE OFRECE:Condiciones salariales.A negociar según perfil.Tipo de contrato.Estable.Jornada.CompletaHorario.Turno central. Viernes turno intensivo.
PERSONA DE CONTACTONombre:Dolors CrispiE-mail:**********eléfono:+ 34 697105007


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos