Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
Visitas concertadas clientes que han solicitado la bajaAsesoramiento de clientes con el objetivo de ofrecer los productos y serviciosajustándolos a sus necesidadesPropuesta de solucionesque garanticen la seguridad del clienteTe ofrecemos:
Contrato indefinido.Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00hSueldo fijo + posibilidad de altas comisionesFormación remunerada, material, móvil y coche de empresaPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesionalRequisitos indispensables:
Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercialCarnet de conducirDisponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr