S-785 | Front Office Manager Axel Hotel San Sebastián

Detalles de la oferta

La misión de la posición es:
Organizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, no shows, etc.)
y optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel.
Es el responsable de hacer funcionar el área de recepción en consonancia con la filosofía y valores de Axelhotels para conseguir sus objetivos.
Ser el nexo entre la Dirección y el equipo de Recepción.
Funciones:Gestión de los resultados económicos del departamento.
Objetivo "Revenue" (comunicado según histórico).Gestionar la capacidad: room inventory control.Gestionar el precio: tarifas según Revenue.Gestionar Upselling y crosselling interno según objetivos.Gestionar de forma eficiente los recursos y cumplimiento con el presupuesto definido para su área, gestionando acciones correctoras si fuera necesario.Velar por el aseguramiento de la satisfacción del huésped durante su estancia, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias.Gestión operativa de la recepción.Gestión de las personas y favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de recepción, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de los compañeros en todo momento.Establecer sistemas de comunicación con y entre el equipo de recepción, reuniones periódicas del departamento.Velar por que se garanticen los flujos de comunicación con otras áreas, a fin de garantizar el correcto servicio.Supervisar y garantizar el correcto estado de los uniformes del personal y el mobiliario y equipos de la recepción.Hacer que el equipo de recepción conozca y cumpla las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.Proponer mejoras que ayuden a la mejora continua del departamento de recepción, en concreto, y del Hotel en general.Supervisar el desempeño de las personas, velando por el desarrollo profesional deseado y contribuyendo a su satisfacción, fidelidad y compromiso con Axel Hotels.Velar por su seguridad y por la de aquellos a los cuales afecte su trabajo.
Actuar siguiendo procedimientos seguros y atendiendo a lo dispuesto en la formación o información entregada.Experiencia previa en departamento de recepción de hoteles de similares características, ocupando la misma posición o similar.

Valorable experiencia previa en el resto del Área de Alojamiento (visión del departamento de pisos) o en un departamento de Reservas.
Competencias:Liderazgo de equiposOrientación a objetivosProactividad en la toma de decisionesLealtad y transparencia en la gestión y en la comunicaciónResolución de conflictosPlanificación y organizaciónComunicaciónAutocontrolOrientación al clientePreocupación por el orden y la calidadComprensión interpersonal
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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