Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de sistemas NGINX, hibrido

Administrador de sistemas NGINX en hibrido. Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como administrador/a Middleware en una ...


Desde Second Window - Madrid

Publicado a month ago

Programador/Analista Programador Cobol, 100% En Remoto

Programador/Analista Programador Cobol en 100% En remoto. En Grupo NS seleccionamos para los distintos proyectos que tenemos en la actualidad Programadores S...


Desde Grupo NS - Madrid

Publicado 25 days ago

Volunteer Team Member

Private Equity Conference Volunteer(27 October)Do you want to expand your network with 500+ leaders, entrepreneurs, investors,limited and general partners of...


Desde Presidents Summit - Madrid

Publicado 14 days ago

Volunteer Team Member

Insurtech Insights London 2024 Volunteer ProgrammeTeam MemberDo you wish to expand your network with thousands of business leaders, entrepreneurs, investors ...


Desde United Media - Madrid

Publicado 14 days ago

Salesforce Consultant

Salesforce Consultant
Empresa:

The Cocktail Global


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
The Cocktail es una consultora digital cuya misión es orquestar y acelerar el crecimiento de nuestros clientes. Lo conseguimos porque hay una cosa que sabemos hacer muy bien: movilizar organizaciones para impulsar la relación entre las marcas y clientes mediante el diseño de productos y servicios, los datos y la tecnología digital.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde el entendimiento de los patrones de uso y consumo de los clientes, hasta la conceptualización y puesta en producción de las soluciones diseñadas.
Este es el reto:
Buscamos consultores y desarrolladores Salesforce para reforzar nuestra línea de tecnología dentro del equipo de Salesforce de The Cocktail.
Entre otras cosas, esto es lo que harás:
Participarás en proyectos retadores de múltiples sectores (Banca, Seguros, Travel...). Trabajarás junto a personas orientadas a laexcelencia técnica.Colaborarás en hacer realidad una solución digital de la mano de unequipo multidisciplinar.Captarás la visión global del reto digital desde la estrategia de negocio hasta la funcionalidad de productoAdemás, nos encantaría que:
Tengas experiencia de al menos 1 año desarrollando e implementando soluciones y aplicaciones en el ecosistema de Salesforce. Poseas conocimientos deconfiguración/parametrización y desarrollo sobre la plataforma(Lightning, VisualForce, APEX, etc.) Tengas experiencia en desarrollo de Integraciones (REST, SOAP, Web Services, etc.) Estés certificado como Administrador y App Builder Seas majo y un poco freak :) No seas alérgico a los perros (tenemos a Maggie en la oficina).La experiencia en The Cocktail:
La incorporación a un entorno de crecimiento profesional exponencial y participar en proyectos con impacto real en el desarrollo y en la transformación de grandes clientes. Formar parte de un ecosistema de especialistas amplio y diverso (estrategia, diseño, tecnología, data…) con el que interactuarás continuamente. Un modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horario flexible (del de verdad). Formación y clases de conversación en inglés. Acceso a una red de gimnasios por un precio especial. Posibilidad de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte o cheque guardería). Venir cómodo a trabajar. No tenemosdress code. Ser parte de una compañía con alma: no solo por serdog friendly(tenemos a Maggie en la oficina) si no porque además, estamos concienciados con la maternidad (tenemos una sala de lactancia y programas para mamás y papás), el bienestar (con mindfulness diario), la sostenibilidad (iniciativaszero waste), la igualdad de género y diversidad (acciones en la semana del orgullo LGTBI+, donaciones...).En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos unCódigo de Conductaque refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico…
¿Te vienes


Fuente: Jobsora

Requisitos


Conocimientos:
Salesforce Consultant
Empresa:

The Cocktail Global


Built at: 2024-03-28T15:59:05.135Z