Se Busca Cuidadora Interna De Entre Semana En Boecillo (Valladolid)

Se Busca Cuidadora Interna De Entre Semana En Boecillo (Valladolid)
Empresa:

Cuidum


Se Busca Cuidadora Interna De Entre Semana En Boecillo (Valladolid)

Detalles de la oferta

47151 Boecillo1.001? al mesSe busca cuidadora interna de entre semana para Boecillo, a 10 minutos de Valladolid en transporte público. El horario es de las 21 horas del domingo hasta las 9:00 horas del sábado, festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 1000,65 ? netos al mes.
Hay que cuidar a una señora que ha sido totalmente autónoma hasta la fecha y que únicamente tiene limitada la visión pendiente de una operación de cataratas ademas de cierta limitación en su movilidad por problemas circulatorios. Necesita el apoyo de un bastón para caminar o para mayor seguridad ir agarrada a alguien.
Es capaz de realizarse ella misma la higiene diaria aunque es aconsejable supervisarla, pero siempre dejándola hacer lo que ella sea capaz.
No utiliza ni precisa absorbentes.
Empieza a tener pequeños despistes propios de la edad, pero su nivel cognitivo es correcto siendo capaz de reconocer sin problemas a las personas de su entorno y mantener conversaciones.
El objetivo de la cuidadora será compañía, ayuda y acompañamiento, respetando siempre los horarios y la forma de hacer las cosas de la señora pues está capacitada para ello. Es Capaz incluso de cocinar ella misma y le gusta hacerse la cama.
No ha tenido cuidadoras anteriormente.
En el domicilio temporalmente habrá una nieta pero ésta no requiere de atención.
Tareas
Acompañamiento, limpieza rutinaria del hogar, poner pomadas para la circulación, cocinar ocasionalmente, acompañamiento al médico y compra.


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad