Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(26/3/2024) Inventory Global Analyst

Role SummaryAs an Inventory Global Analyst for the Seal Division at one of our main locations, your role is to coordinate inventory management on a global sc...


Desde Sdi Digital Group - Tarragona

Publicado a month ago

Sales & Marketing Controller

Essity B 250.2 (+8.4 SEK) on 26-Mar-2024 17:29 In this position you will overlook at the whole P&L of determined product categories across Spain and Portugal...


Desde Essity Ab - Tarragona

Publicado a month ago

Inicio Inmediato Restaurant Manager

Para nuestro hotel de Salou, estamos seleccionando un/a Restaurant Manager quien liderará, junto con la Dirección, el restaurante principal del hotel bajo un...


Desde Htop Hotels & Resorts - Tarragona

Publicado a month ago

Quantity Surveyor

The successful job holder will be responsible for: Ownership and control of quantified work, cost and invoice substantiation for a major fabrication subcontr...


Desde Carbon Clean Solutions Ltd - Tarragona

Publicado a month ago

SECRETARIA ADMINISTRACIÓN

SECRETARIA ADMINISTRACIÓN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Parcial Mañana

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Administració de Finques i Comunitats de Propietaris, Assessorament Patrimonial-Financer, Assegurador i Sector Immobiliari
Descripción del empleo

Funciones:

- Atención al cliente (Front Office) Presencial y Telefónica
- Programación Agenda Comercial
- Redacción Actas/Documentación – Lenguaje Formal
- Control/Seguimiento/Gestión de Incidencias/Siniestros Aseguradoras
- Control/Seguimiento/Gestión de Incidencias Comunitarias
- Contratos Alquiler/Venta Inmobiliarios
- Asistencia a Reuniones Presenciales Programadas

Requisitos:

- Iniciativa, Motivación, Perseverancia
- Buena Presencia
- Vocación de Atención al Cliente y Resolución de temas tratados
- Carácter y Personalidad Marcada
- Organización y Disciplina
- Agilidad y Capacidad Multitarea y Resolución-Control-Seguimiento de Incidencias
- Nivel Alto Microsoft Word y Microsoft Excel
- Nivel Alto Catalán y Castellano (Hablado y Escrito) Capacidad de Redacción Lenguaje Formal acreditada

Oferta:

- Estabilidad Empresarial y Buen Clima Laboral
- Equipo de trabajo profesional, comprometido y proactivo
- Contrato inicialmente con horario laboral 0900H-1400H, posteriormente ampliable a horario 0800H-1500H
- Reuniones Presenciales Puntualmente Programadas en horario de tarde
- Sueldo según convenio
Duración del contrato: Acorde con la valía del candidato
Tipo de puesto: Media jornada, Temporal, Beca / prácticas
Salario: 700,00€-750,00€ al mes
Horario:
• De lunes a viernes
• Turno de Mañana
Experiencia:
• Atención Cliente / Admón: 2 años (Requisito deseable)
Educación:
• FP Grado Superior (Requisito deseable)
Ubicación:
• 43205 Tarragona, Tarragona provincia (Requisito deseable)
Idioma:
• CATALAN (Requisito deseable)
• CASTELLANO (Requisito mínimo)
Fecha de incorporación:
• En 30 días (Requisito deseable)
Trabajar desde casa:
• No
Precauciones ante la COVID-19:
• Equipo de protección individual proporcionado o requerido


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde € 700 Hasta € 750

Horario: 0900-1400

Requisitos



Idiomas:
  • Español
  • Catalán

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

SECRETARIA ADMINISTRACIÓN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Parcial Mañana

Built at: 2024-04-25T20:57:00.081Z