Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Formador/A Eines De Gestió Web I Eines De Google

•Realització de formacions en temps i forma acordada•Control i notificació d'assistència dels alumnes •Gestió documental•Assistència a formacions i reunions ...


Desde Lm Idiomes S.C.P - Girona

Publicado a month ago

Personal Peó Manteniment General

Manteniment de les pistes de pàdel i tennis. Manteniment de les instal·lacions en general, jardineria, pintura i tasques de manteniment simples o quotidianes...


Desde Club Tennis Urgell - Barcelona

Publicado 22 days ago

Programador/A Servicenow, 100% En Remoto

Programador/a Servicenow en 100% En remoto.En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.A...


Desde Serem - Madrid

Publicado a month ago

Ingeniero/A De Transmisión - Tx, 100% En Remoto

Ingeniero/a de Transmisión - TX en 100% En remoto.Buscamos un Ingenier/a de Transmisión con amplios conocimientos de la estructura de red y equipos de Transm...


Desde Gestelcom Servicios - Álava

Publicado a month ago

Secretario Técnico Para El Colegio Oficial De Aparejadores, Arquitectos Técnicos E Ingenieros De Edi

Secretario Técnico Para El Colegio Oficial De Aparejadores, Arquitectos Técnicos E Ingenieros De Edi
Empresa:

Psico 360


Lugar:

La Rioja

Detalles de la oferta

Este proceso de selección tiene por objeto la selección de un arquitecto técnico o graduado en ingeniería de edificación para desempeñar las responsabilidades propias de secretaría técnica del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de La Rioja.
Entre sus funciones:
La Dirección de la Entidad con autonomía y plena responsabilidad sólo limitadas por los criterios e instrucciones directas emanadas de los Órganos de Gobierno del COAATIE de La Rioja.

Procurar el correcto desempeño de todas las actividades de la Entidad, coordinando la actuación de los medios humanos y materiales del Colegio.

? Informar sobre la contratación de las personas o empresas que precise el Colegio para el desarrollo de las actividades colegiales, siguiendo las indicaciones de los Órganos de Gobierno, con las limitaciones presupuestarias, así como su renovación y/o extinción.
Llevar a cabo las funciones de visado y control de la documentación que se someta a supervisión.

Asistir a los actos y reuniones colegiales, cuando sea requerido para ello por los Órganos de Gobierno, así como a aquellos otros de carácter extra colegial que se le encomienden.

Presentar a los Órganos de Gobierno las propuestas que considere necesarias para la buena marcha del Colegio de La Rioja y emitir los informes que le sean solicitados por dichos Órganos.

Presentar a la Junta de Gobierno, en la primera semana de septiembre, una Propuesta General de Actuaciones a realizar por el Colegio de La Rioja durante el año siguiente.

Redactar los borradores de las actas de las reuniones colegiales a las que asista y ejecutar cuantos acuerdos y resoluciones de dichos Órganos le sean encomendados, dándoles la oportuna publicidad a través de la Circular Colegial.

Examinar los Boletines Oficiales de La Rioja y las normas que afecten al ejercicio profesional, y redactar las Circulares Colegiales, incorporando a las mismas la información que precisen los colegiados para su ejercicio profesional.

Tutelar el cumplimiento de las funciones previstas en los Estatutos Generales de los Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos, e Ingenieros de Edificación y de su Consejo Superior.

Tutelar el ejercicio de los derechos y obligaciones de los colegiados previstos en los artículos vigentesde los Estatutos del COAATIE de La Rioja

Cualquier otra, propia de su titulación, que el Colegio Oficial de La Rioja le encomiende.

REQUISITOS
Tener el título de Arquitecto Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación.

Pertenecer o haber pertenecido a algún Colegio Oficial de Aparejadores o Arquitectos Técnicos de España con una antigüedad mínima de un año.

No haber sido sancionado en virtud de expediente disciplinario colegial.

No pertenecer a la Junta de Gobierno del COAATIE La Rioja en la fecha de aprobación de estas bases.

No desempeñar ningún otro cargo colegial, salvo compromiso expreso de cesar en el mismo.

No ser funcionario ni depender como contratado de ninguna Administración Pública, salvo compromiso expreso de cesar en tal puesto si resultase elegido

Encontrarse al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones colegiales.

Fijar su residencia en Logroño o municipios limítrofes, una vez aceptado el cargo, efectuando en este caso los desplazamientos necesarios al centro de trabajo por su cuenta.

? Dedicación Exclusiva
Las anteriores circunstancias deberán reflejarse en el Curriculum Vitae que se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico: ********** pudiéndose comprobar la exactitud de los datos reseñados.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido, con un periodo de prueba de 6 meses.
Salario Base bruto anual: 30.000 euros.

Requisitos


Conocimientos:
Secretario Técnico Para El Colegio Oficial De Aparejadores, Arquitectos Técnicos E Ingenieros De Edi
Empresa:

Psico 360


Lugar:

La Rioja

Built at: 2024-03-28T15:57:46.729Z