Sem & Performance Marketing Executive Barcelona

Sem & Performance Marketing Executive Barcelona
Empresa:

Bebitus Retail


Sem & Performance Marketing Executive Barcelona

Detalles de la oferta

QUIENES SOMOS Bebitus es el eCommerce líder del sector Babycare en el sur de Europa con presencia en España, Portugal y Francia. Ofrecemos todo lo que los bebés y sus padres pueden necesitar durante los primeros años de su vida: pañales, cochecitos, mobiliario, alimentación, ropa, juguetes... Como empresa digital siempre estamos en constante búsqueda de perfiles dinámicos y resolutivos con capacidad de adaptación a nuevos retos y con interés por liderar el futuro del eCommerce en Europa. DESCRIPCIÓN Bebitus está buscando un SEM & Performance Marketing executive para Bebitus /.pt /.fr. con experiencia demostrable (3 años mínimo) y que tenga pasión por el SEM para desarrollar y ejecutar la estrategia Marketing Paid en los tres países y que haya conseguido resultados gracias a su trabajo de optimización al nivel canal PPC (GAds via GShopping- Afiliados). El/la candidato/a será responsable de: Definición, planificación y ejecución de las estrategias y campañas SEM cumpliendo con los objetivos de los tres países: España, Portugal y Francia. Gestión de campañas GAds Shopping, Search y Display, Smart en 3 países con estructura de categoría de producto y optimización según presupuesto mensual y rendimiento de ventas. Creación de campañas de major Promo tipo Rebajas, BFriday. Seguimiento de automatic bidding via Google. Monitorización SEM, controlar, medir y presentar informes/reports de los progresos, reporting weekly - monthly - campañas específicas y de marcas concretas de los 3 países para presentar recomendaciones e implementar cambios. Coordinación y colaboración con el equipo Marketing y Category Manager para asegurar eficiencia y optimización de las campañas SEM, optimización de costes/Otimización Score, de ROAS, CPA y "best practices"/tests, productos o marcas excluidos/Control de feed e incidencias. Contacto - negociación con afiliados para control de gastos- las SEM & Performance Marketing executive Barcelona BEBITUS RETAIL El perfil que buscamos es principalmente el de SEO analítico y copywriting, no un perfil programador, que sea apasionado, proactivo y con actitud: - 3 años de experiencia con foco SEM and Digital Marketing. - Expertise demostrable en Google Ads, especialmete Google Shopping, Google Merchant, (Google ads Editor), FB ads y IG ads - Conocimientos muy avanzados de herramientas de tools como Google Analytics y de Importante empresa Excel, si posible Google Data Studio. - Copywriting para creación de campañas o recomendaciones de extensiones de Ads/. - Alta capacidad Analítica con orientación a decisiones Data-driven para dar recomendaciones y acciones. - Conocimiento de Arquitectura de Website, y mínimos de HTML. - Alta iniciativa y orientación a resultados, autonomía y responsabilidad en decisión. - Nivel alto/fluido de inglés. QUIENES SOMOS Bebitus es el eCommerce líder del sector Babycare en el sur de Europa con presencia en España, Portugal y Francia. Ofrecemos todo lo que los bebés y sus padres pueden necesitar durante los primeros años de su vida: pañales, cochecitos, mobiliario, alimentación, ropa, juguetes... Como empresa digital siempre estamos en constante búsqueda de perfiles dinámicos y resolutivos con capacidad de adaptación a nuevos retos y con interés por liderar el futuro del eCommerce en Europa. DESCRIPCIÓN Bebitus está buscando un SEM & Performance Marketing executive para Bebitus /.pt /.fr. con experiencia demostrable (3 años mínimo) y que tenga pasión por el SEM para desarrollar y ejecutar la estrategia Marketing Paid en los tres países y que haya conseguido resultados gracias a su trabajo de optimización al nivel canal PPC (GAds via GShopping- Afiliados). El/la candidato/a será responsable de: Definición, planificación y ejecución de las estrategias y campañas SEM cumpliendo con los objetivos de los tres países: España, Portugal y Francia. Gestión de campañas GAds Shopping, Search y Display, Smart en 3 países con estructura de categoría de producto y optimización según presupuesto mensual y rendimiento de ventas. Creación de campañas de major Promo tipo Rebajas, BFriday. Seguimiento de automatic bidding via Google. Monitorización SEM, controlar, medir y presentar informes/reports de los progresos, reporting weekly - monthly - campañas específicas y de marcas concretas de los 3 países para presentar recomendaciones e implementar cambios. Coordinación y colaboración con el equipo Marketing y Category Manager para asegurar eficiencia y optimización de las campañas SEM, optimización de costes/Otimización Score, de ROAS, CPA y "best practices"/tests, productos o marcas excluidos/Control de feed e incidencias. Contacto - negociación con afiliados para control de gastos- las campañas especiales. Control de presupuesto y repartición por canales y países según estrategia general, monitorización mensual de consecución de objetivos (Revenue, gastos, perf) , gestión de facturas con unos afiliados. Analítica y Reporting de resultados canal Newsletter, otra área de Performance Marketing para definición y optimización de contenido. La posición está ubicada en Barcelona (Plaza de Cataluña). Retribución según valía y experiencia REQUISITOS BÁSICOS El perfil que buscamos es principalmente el de SEO analítico y copywriting, no un perfil programador, que sea apasionado, proactivo y con actitud: 3 años de experiencia con foco SEM and Digital Marketing. Expertise demostrable en Google Ads, especialmete Google Shopping, Google Merchant, (Google ads Editor), FB ads y IG ads Conocimientos muy avanzados de herramientas de tools como Google Analytics y de Importante empresa Excel, si posible Google Data Studio. Copywriting para creación de campañas o recomendaciones de extensiones de Ads/. Alta capacidad Analítica con orientación a decisiones Data-driven para dar recomendaciones y acciones. Conocimiento de Arquitectura de Website, y mínimos de HTML. Alta iniciativa y orientación a resultados, autonomía y responsabilidad en decisión. Nivel alto/fluido de inglés. REQUISITOS DESEADOS Conocimientos de Tableau. Google certificates. Experiencia en CRM, e-mail marketing. Seguir actualidades del sector/cambios para mejoras e implementación. Conocimientos de francés o portugués valorados.

Requisitos


Conocimientos:

  • Arquitectura

Devops en lola market

El puesto Buscamos un ingeniero de infraestructuras, que nos ayude a llevar nuestra arquitectura de sistemas al siguiente nivel. Nuestra tecnología ha sido...


Desde Jobfluent - Madrid

Publicado hace un mes

Ingeniero/a de sistemas

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral, buscamos para empresa ubicada en Sant Cugat dedicada a la...


Desde Empleategobes - Barcelona

Publicado hace un mes

Grupo sothis: ingeniero/a de sistemas linux senior

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.Gestión de configuración, usuarios, seguridad linux, despliegue...


Desde Grupo Sothis - Valencia

Publicado hace un mes

T-systems international gmbh: arquitecto de servicio (f/m)

Damos forma al mundo digital para acercar a las personas ¡Inscríbite ya! En T-Systems, necesitamos incorporar un/a Arquitecto de Servicio para nuestras oficinas...


Desde T-Systems International Gmbh - Barcelona

Publicado hace un mes