Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Matron/A

Hospital de Dénia, Marina Salud, sociedad concesionaria de la gestión sanitaria integral de los centros de atención primaria y especializada del Departamento...


Desde Ribera Salud - Alicante

Publicado 25 days ago

Structural Designer (1316938)

Durante 2022, la bolsa de empleo del Colegio ha publicado 202 ofertas de empleoSe han gestionado 287 CVs de 82 candidatos.92 entidades han confiado en nosotr...


Desde Coiib - Colegio Oficial De Ingenieros Industriales De Bizkaia - Alicante

Publicado 25 days ago

Cad/Cam Programmer Fxl-379

SEDE: ElcheTIPO: Full time (3 months trial)REFERENCIA: P14**Descripción**:Perteneciendo a un equipo pequeño y dinámico, buscamos a una persona responsable de...


Desde Payload Aerospace - Alicante

Publicado a month ago

Socorrista Acuático

Empresa del sector socio-sanitario, precisa incorporar socorristas a nuestra plantillaBuscamos personas con experiência en socorrismo acuativo, carnet de con...


Desde Grupo Emersoc - Alicante

Publicado 22 days ago

Senior Creative Digital Designer Sprinter

Senior Creative Digital Designer Sprinter
Empresa:

Silver Psychologie


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Alicante Alicante Avenida del Euro, 2 Polígono Industrial Las Atalayas 03114 38.343084 -0.566145

Head Office (Alicante)

Si te apasiona la moda sport y el deporte, en Iberian Sports Retail Group tenemos mucho que ofrecerte: te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en el grupo líder del retail deportivo multimarca en España y Portugal, en un proyecto en constante crecimiento y un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Gracias a Sprinter, JD Sports, Sport Zone y Size? contamos con más de 375 tiendas y 8000 personas que forman parte de esta familia en constante expansión internacional.

¿Te unes al equipo?

Si lo que te va es el deporte y vestir con un estilo casual, en Sprinter te sentirás como en casa. Y tienes muchas ‘casas’ para elegir porque Sprinter tiene más de 125 tiendas por toda España, en las que podrás crecer profesionalmente rodeado de tu pasión; ayudando a deportistas a encontrar sus zapatillas perfectas, o equipando a los prebenjamines del equipo de la zona.

Para nuestro departamento de Marketing, estamos buscando un/a diseñador/a gráfico Senior con experiencia en diseño digital. Su misión será la creación de piezas gráficas y propuestas visuales para nuestros canales digitales y, de forma ocasional, para offline.

Buscamos una persona creativa y proactiva, con pasión para su trabajo y que sepa mantenerse al día de las últimas novedades en el sector.
Capacidad de liderazgo creativo y para marcar directrices de las campañas que sean necesarias Ayudar a los equipos a comunicar ideas complejas en formas y formatos atractivos que conecten con audiencias específicas. Conceptualizar y ejecutar piezas de comunicación y performance atendiendo a las necesidades y objetivos específicos de cada canal Mantener un flujo de trabajo organizado con el resto de áreas para mantener una buena organización de trabajo; Colaborar con las operaciones de marketing para comprender las prioridades, cumplir con los plazos y mantener una producción eficiente de los entregables. Responsable de crear, compartir y mantener las mejores prácticas a lo largo de los proyectos de diseño que se propongan con el fin de mantener estándares de calidad y consecución de objetivos. Gestionar, orientar e inspirar a otros diseñadores creativos juniors. Enfoque moderno, fresco y resolutivo Conocimiento de las estrategias de creatividades de paid y problem solving. Conocimiento de conceptos creativos relacionados con el data marketing, estrategias de segmentación para publicidad en RRSS y paid media en general. Conocimiento profundo de software de diseño ( Figma, Sketch, Photoshop, Illustrator); Experiencia en retoque digital de moda; Fundamentos de Motion Graphics y animación; Fundamentos de UI/UX Porcentaje sobre objetivos Flexibilidad horaria Instalaciones deportivas dentro de la empresa Integración en un grupo multinacional. Desarrollo y carrera en un entorno internacional.


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Senior Creative Digital Designer Sprinter
Empresa:

Silver Psychologie


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-04-16T17:07:25.933Z