Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Calidad En Planta

¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del área de calidad? ¿Lo tuyo es contribuir a mejo...


Desde The Fini Company - Murcia

Publicado a month ago

Freganchin/A Extras Hotel Murcia

Experiência con tren de lavado/lavavajillas industrial- Valorable conocimientos relacionados con el puesto.- Friegue a mano**Requisitos**: -Disponibilidad in...


Desde Personal 7 Ett - Murcia

Publicado a month ago

Carretillero/A

**Sector**:- Almacén**Oficio**:**Fecha publicación**:- 9/10/23**Nº Puestos**:- 1**Lugar**:- MURCIA**Horario**:- 9-13.30 Y 16.30-20H**Tipo de Contrato**:- Ind...


Desde Fremm - Murcia

Publicado a month ago

Envasadora De Limon

**Descripción**:TICOTEM ETT CONTRATA ENVASDORA PARA EL LIMON EN BENIELSE OFRECE:- JORNADA 40 HORAS SEMANALES- HORARIO DE LUNES A VIERNES (MAÑANA Y TARDE) ROT...


Desde Ticotem Ett - Murcia

Publicado a month ago

Senior Full Stack Developer

Senior Full Stack Developer
Empresa:

Lola Gomariz


Detalles de la oferta

Compartir Facebook Twitter
Empresa
Lola gomariz
Provincia
Murcia
Localidad
Murcia
Descripción de la Plaza
En Erasmusu. Com estamos ampliando nuestro equipo técnico/a y queremos incorporar un desarrollador/a Full-Stack que nos ayude a abordar los retos que tenemos por delante.

Sobre ti

Buscamos una persona con al menos **5 de experiencia** en desarrollo Full Stack más centrado en **Front End**, y que haya tenido práctica en **gestión de equipos**, ya que queremos que se convierta en el futuro **CTO** de Erasmusu!

Nos gustan las personas inquietas con espíritu de mejora continua, que les guste trabajar en equipo y con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en estos tiempos en los que el trabajo remoto es la tónica general. Creemos que la paciencia y la perseverancia son habilidades clave para el desarrollo de software.

Queremos gente que entienda que no desarrollamos software en un vacío abstracto, sino para habilitar la misión y el negocio de Erasmusu, sirviendo a los miles de estudiantes que nos visitan. Es muy importante para nosotros que los desarrolladores tengan sensibilidad de producto y de negocio.

En el plano más técnico/a, buscamos a alguien que le guste resolver problemas y tenga experiencia programando. Nosotros utilizamos PHP, JavaScript, CSS, HTML, pero si vienes de resolver problemas con otros lenguajes y herramientas, podrás adaptarte muy rápido. Valoramos positivamente la experiencia en Front End, ya que el equipo actual está más centrado en la parte Back end del stack.

Sobre nosotros

Erasmusu. Com es la mayor comunidad online para estudiantes de intercambio, y pertenece al grupo Spotahome. En Erasmusu podrás encontrar alojamientos, máster y grados, experiencias, ránkings, información sobre las diferentes ciudades y universidades, guías de ciudades y mucho más.Pero aún queda mucho por hacer, ¡nuevos retos que requieren de tu ayuda!

Somos un equipo multidisciplinar con integrantes de **más de 10 países distintos**, enfrentándonos a retos muy complejos y divirtiéndonos mucho en el proceso. Erasmusu es una **empresa tecnológica** formada por gente enfocada en construir herramientas útiles para los estudiantes de cualquier parte del mundo.

Contamos con un equipo de tecnología pequeño, pero en crecimiento. Por nuestro tamaño, no tendemos a la especialización, sino a ser generalistas.Nos toca ver un poco de todo y lidiar con retos en todas las capas: frontend, backend, infraestructura…lo que hace que el puesto tenga mucha riqueza y que el aburrimiento no tenga lugar ;)

Somos prácticos y muy poco dogmáticos con temas técnicos. Tratamos de entender por qué suceden las cosas y llegar a la raíz de los problemas. Nos gusta argumentar las decisiones, estamos abiertos a analizar todos los temas y a cambiar de opinión sin mayor problema. Así mismo, esperamos que la persona que se incorpore al equipo goce de esa misma flexibilidad y pragmatismo.

¿Qué tipo de tareas podrás hacer como desarrollador/a en Erasmusu?

Para empezar te centrarás en:

- Rediseño de la web para hacerla más visual y usable para nuestros usuarios.

- Desarrollar nuevas secciones en Erasmuus. Com para ofrecer más servicios a nuestra comunidad de estudiantes.

- Optimizar el proceso de reservas de alojamientos (todo el funnel) mediante mejoras de **frontend y UX**, mejor tratamiento de errores y validaciones, etc. Para mejorar la conversión e incrementar los ingresos de la compañía.

- Analizar y resolver problemas de rendimiento de consultas pesadas en la base de datos. Implementar diferentes estrategias de caché.

- Revisar los Pull Request de tus compañeros, probar su trabajo y dar feedback constructivo para la mejora del equipo y el producto.

- Participar en la definición de las tareas, la planificación de los sprints y el análisis retrospectivo de los mismos.

- Automatizar la integración de textos internacionalizados en nuestro sistema de integración continua.

- Desarrollar un API para el intercambio de información con otras empresas y partners.

En el futuro podrás convertirte en **CTO** y asumir nuevos retos:

- Liderar el equipo de desarrollo.

- Responsabilizarte y potenciar el clima de trabajo y el desarrollo profesional de tu equipo.

- Definir el producto a desarrollar con el responsable de producto y el CEO.

- Asegurar la calidad de los desarrollos, implementaciones y actualizaciones en Erasmusu.

- Participar en las decisiones de empresa junto con el resto de manager de otros departamentos y el CEO.

Sobre el proyecto

Erasmusu tiene más de 11 y buena parte del software que la mantiene viva ha ido evolucionando desde entonces.

Tenemos una aplicación monolítica escrita en PHP (migrada a PHP 7. 4, hemos hecho los deberes) que utiliza Zend Framework, un framework MVC muy básico. Se utiliza un sistema de colas basado en Redis para la gestión de tareas en segundo plano.

En el frontend utilizamos HTML, CSS y JavaScript con JQuery en las partes más antiguas y React en las más modernas.

Toda la infraestructura está en AWS y la tenemos modelada como Infrastructure As Code utilizando Terraform. Los despliegues se coordinan a través de GitHub Actions.

Sobre la forma de trabajar

Somos una empresa de producto, no de servicios, lo cual significa que somos nuestros propios clientes y nosotros estimamos los tiempos de entrega. Trabajamos sin presión y sin echar horas extras, pero nos auto-exigimos cumplir los plazos que nos hemos marcado. Hablamos entre nosotros y nos gusta entender por qué desarrollamos las cosas: impacto en el negocio, motivaciones, métricas clave… Es decir, que apostamos por la transparencia y le damos mucha importancia a la comunicación interna y al trabajo colaborativo.

Nos gusta innovar y la mejora constante de nuestros servicios, y esa innovación puede venir de cualquier miembro del equipo. Por eso fomentamos la participación en la generación de ideas de todas y cada una de las personas que formamos Erasmusu, así como la asunción de riesgos en un entorno seguro y de respeto por los demás.

**Trabajar en remoto** está en nuestro ADN, por lo que la utilización de herramientas de trabajo online es constante. Trabajar desde casa no significa en modo alguno estar solo: estamos en contacto constante con diversos métodos, y organizamos diferentes actividades para fomentar el espíritu de colaboración y de equipo.

Oferta

Ofrecemos un salario competitivo según tu experiencia y conocimientos. El rango salarial se sitúa de **25. 000 a 35. 000 euros brutos anuales** durante el primer año, aunque podemos plantearnos subidas agresivas según crezca la empresa, demuestres de lo que eres capaz, y asumas más responsabilidades (recuerda, nos gustaría que acabes siendo el CTO de Erasmusu).

La jornada es de **40 horas semanales** en horario de **9:00 a 17:21**, con 21 min de parada para comer, y además contamos con la opción de horario flexible.

**El trabajo es en Full Remoto**, aunque valoraremos positivamente si tienes disponibilidad de unirte en el futuro al equipo en nuestras oficinas de trabajo en Murcia, o disponibilidad para viajar allí a reunirte con el equipo en persona cuando sea necesario. Búsquedas Relacionadas Empleos en Murcia Empleos calidad Empleos desde casa Empleos diseño Empleos técnico Empleos comunicación EMPLEOS RELACIONADOS
TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)
Ubicación: Murcia | Provincia: Murcia Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores... Publicación: 05/02/2021 - Salario: ----------
TELEOPERADORAS/ES DESDE CASA VENTA SERVICIOS
Ubicación: Murcia | Provincia: Murcia ¿Cuál será tu misión en la empresa? Prospección y captación de nuevos clientes. Gestión de clientes. Trato directo con clientes. Funciones comerciales:Venta cruzada MARKETING DIGITAL+CONSULTORIA... Publicación: 18/03/2021 - Salario: ----------
TELEOPERADORES/AS DESDE CASA A EMPRESAS- AHORRO ENERGÉTICO (NACIONAL)
Ubicación: Murcia | Provincia: Murcia Se necesitan teleoperadores para ser asesores energéticos y colaboradores para captación y fidelización de empresas y comercios a media jornada. Se trabaja a nivel nacional... Publicación: 05/02/2021 - Salario: ----------


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Senior Full Stack Developer
Empresa:

Lola Gomariz


Built at: 2024-03-28T09:42:35.566Z