Detalles de la oferta

En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad.
Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D.
Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
?? ¿Qué harás? Formarás parte de un equipo encargado de recibir, registrar y gestionar incidencias técnicas de los usuarios finales del cliente.
Tendrás contacto directo con personas que necesitan asistencia, por lo que la orientación al usuario y la capacidad de resolver problemas serán clave.
?? Tus responsabilidades:
Recepción y clasificación de llamadas de soporte.Registro y gestión de tickets.Resolución de incidencias dentro del alcance de nivel 1.Escalado al grupo técnico correspondiente cuando sea necesario.Seguimiento del estado de los tickets abiertos.Gestión de comunicaciones con los usuarios finales.Mantenimiento actualizado de la base de conocimiento (knowledge base).Configuración y mantenimiento básico de estaciones de trabajo mediante SCCM y Software Center.Ejecución de tareas de mantenimiento bajo indicación del cliente. ?? Cobertura horaria:
Madrid (presencial): 8AM A 17PM Además, en K-LAGAN queremos que disfrutes de la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos:
? IMPRESCINDIBLE: Contrato indefinido y proyecto estable.
?? Team building: Barbacoas, cafés tecnológicos, y más ideas para estar más cerca de vosotros.
?? Seguimiento continuo: Contarás con nuestros fantásticos TBM para crecer y recibir feedback.
?? Departamento de carreras y formación: ¿Quieres dar el siguiente paso?
¡Te ayudamos!
?? Eventos especiales: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
?? Día de cumpleaños libre: ¡Disfrútalo como, dónde y con quién quieras!
?? Ayudas en guarderías, KM e idiomas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-23T23:41:10.512Z