Service Manager/ Responsable Sat (Medical Devices)

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Provision Employment


Service Manager/ Responsable Sat (Medical Devices)

Detalles de la oferta

Buscamos: SERVICE MANAGER/ RESPONSABLE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (S.A.T.)

Será su misión la gestión del área de atención al cliente y de las áreas de postventa (área de asistencia técnica -reparación y mantenimiento-) y logística, con el objetivo de garantizar la correcta operativa de la unidad, bajo el cumplimiento de los objetivos y de las líneas estratégicas marcadas por la compañía y la Dirección Corporativa.

Responsabilidades:
* Gestionar el presupuesto de la Unidad.
* Dirigir, asignar tareas y responsabilidades, realizar seguimiento operativo y supervisión de las diferentes áreas de la unidad.
* Colaborar en la definición de la estrategia de la Unidad, en línea con la estrategia de la empresa y asegurar su ejecución.
* Gestión y liderazgo del equipo a su cargo y planificación del personal necesario para cada una de las áreas o departamentos bajo su supervisión.
* Definir, planificar y programar planes de trabajo según la capacidad, el mantenimiento previsto y las necesidades de actuación de las áreas de postventa.
* Administración y gestión de stocks para asegurar la productividad de las áreas de postventa.
* Control y supervisión de los presupuestos de clientes.
* Monitorizar y reportar información de las diferentes áreas.
* Asegurar la Calidad del servicio y producto.
* Garantizar la calidad de la información contenida en los sistemas de gestión bajo su responsabilidad.
* Recomendar cambios que podrían mejorar el servicio y aumentar la eficiencia operativa mediante la explotación de los procesos de postventa (asistencia técnica y logística).
* Establecer e implementar estándares, políticas y procedimientos operacionales basados en la implementación de buenas prácticas del sector y garantizando la reputación de la compañía.
* Asegurar los SLA's de servicio. Tanto de las áreas de asistencia telefónica, asistencia técnica como del área logística. Coordinar las actividades entre las áreas.
* Organización del área Logística para optimizar el flujo de las mercancías.
* Administración y Gestión de almacenes externos dependientes de la unidad.
* Gestión y optimización de rutas de transporte para asegurar los SLA's de servicio. * Interacción con los directivos, responsables y el resto de staff de la compañía. Mantener un clima de relación cordial con todas las áreas de la compañía fomentando la cooperación entre departamentos.

Ofrecemos:
*Incorporación a una compañía referente en su sector y en fuerte crecimiento.
*Estabilidad y plan de carrera profesional.

Requisitos mínimos

Mínimo de 5 años de experiencia como Responsable de Servicio de Asistencia Técnica de equipos, preferiblemente medical devices, o afín.
* Grado de Ingeniería Industrial, Electrónica o Mecánica. Nivel alto de inglés.
* Muy valorable conocimiento de SAP.
* Fuertes habilidades de comunicación efectiva, liderazgo, impacto e influencia.
* Liderar iniciativas de alcance e impacto con determinación.
* Capacidad para coordinar varios proyectos simultáneamente.
* Identificación efectiva de problemas y habilidades de solución.
* Capacidad de trabajar bajo presión.
* Capacidad analítica y organizativa.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Electrónica