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Empresa:

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Detalles de la oferta

POSICIÓN DE LÍDER DE TURNOEn TOMS King, creemos que nuestros empleados son la piedra angular de nuestro éxito y tener una carrera gratificante donde las posibilidades son infinitas comienza con usted. Si le apasiona servir a nuestros clientes y le gusta trabajar en un entorno de trabajo divertido, dinámico, colaborativo y orientado al equipo, considere unirse a nuestro equipo.RESUMENNuestros líderes de turno son un ingrediente importante para el éxito del negocio. Nuestro equipo es responsable de cumplir nuestra 'Promesa para el cliente' al brindar un excelente servicio al cliente. TOMS King está profundamente comprometido con la excelencia y recompensa a nuestros empleados por su sólido desempeño.El líder de turno apoya al equipo de gerencia del restaurante para garantizar la satisfacción de los clientes mediante las operaciones diarias de un solo restaurante. Shift Leader ayuda a administrar los controles financieros, las operaciones, el desarrollo de personas, el servicio al cliente y el cumplimiento en los turnos para obtener los resultados deseados del restaurante. El líder de turno tiene la responsabilidad total de las operaciones del restaurante en ausencia del Gerente General y el Gerente del Restaurante.LAS RESPONSABILIDADES DEL LÍDER DE TURNO INCLUYEN:* Dirige la preparación y venta eficiente y precisa de productos para una pronta entrega al cliente dentro de las pautas establecidas de velocidad de servicio.* Motiva y dirige a los miembros del equipo para que superen las expectativas del cliente con un servicio rápido y amigable en un ambiente limpio y acogedor.* Supervisa y capacita a los miembros de equipo en l'estaciones, los productos, los procesos y las políticas de BKC.* Apoya las iniciativas culturales de la Compañía e impulsa los principios de CORE Training.* Sigue los procedimientos de seguridad / control de efectivo y ayuda a implementar planes de mercadotecnia, mantener el inventario, administrar la mano de obra y aplicar informes financieros en los turnos para mejorar los resultados del restaurante.* Ayuda al gerente general del restaurante a hacer cumplir las regulaciones gubernamentales, la ley laboral, la seguridad alimentaria, la política de seguridad, las operaciones y las políticas y procedimientos de BKC relacionados con todas las actividades del restaurante en todos los turnos.* Ayuda al equipo de gerencia a reclutar y contratar miembros.* Como parte del equipo de administración del restaurante, recluta, capacita y trabaja para retener el talento efectivo del equipo, tomando decisiones o recomendaciones sobre el avance.* Toma decisiones o recomendaciones sobre disciplina y despidos de miembros* Disponible para trabajar tardes, fines de semana y feriados.REQUISITOS:* Un (1) año de experiencia en supervisión o liderazgo en un entorno minorista, restaurante o hotelero* Capacidad para entrenar y capacitar a los miembros del equipo* Excelentes habilidades de comunicación con un gran interés en los servicios para clientes* Debe tener certificado ServSafe* Capacidad para brindar un servicio al cliente excepcional* Capacidad para trabajar con diligencia en un entorno acelerado* Debe tener transporte confiable* Requisitos de edad mínima 18ACERCA DE TOMS KINGTOMS King posee y opera más de 130 restaurantes BURGER KINGen Illinois, Ohio, Carolina del Norte, Pensilvania y Virginia, con más de 3,000 miembros del equipo y ha crecido hasta convertirse en una de las 10 mayores franquicias de BURGER KING.TOMS King ofrece oportunidades de avance profesional, promoviendo desde adentro. Salarios competitivos, herramientas de aprendizaje electrónico para capacitación y desarrollo, horarios flexibles, descuentos en comidas para empleados y oportunidades de becas.


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Shift Leader (En Espanol)
Empresa:

Burger King Corporation


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