Social Media Manager?, Málaga En Málaga

Social Media Manager?, Málaga En Málaga
Empresa:

Confidencial


Social Media Manager?, Málaga En Málaga

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Área profesional: Comunicación y Marketing
En dependencia del director de Comunicación y Marca se encargará de gestionar la relación con clientes y potenciales clientes a través de las redes sociales de la empresa:
Definición de estrategia en RR. SS. de la empresa en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos, para generar fans de la marca y mejorar el engagement.
Gestión de RR.
SS. de la empresa, manteniendo actualizada la información de la organización en las redes sociales y en Internet, es decir, en todas las plataformas digitales.
Seleccionar herramientas de trabajo y apps para llevar a cabo la gestión y ejecución de las acciones planteadas en la definición estratégica.
Definir campañas de promoción, concursos, eventos, lanzamientos de producto, etc.
Definición de la política de RR. SS.
de empleados de la empresa.
Gestión activa de las situaciones de crisis que se puedan crear, tanto en el ámbito digital como en el offline.
Influir y mejorar la imagen de la empresa en el mercado.
Canalizar las opiniones positivas de los clientes para construir una imagen positiva de la empresa que incremente la fidelización.
Estar totalmente al día de lo que ocurre en el sector de actividad de la empresa y los mercados, en este caso, sector formación y educación.
Realizar informes con periodicidad sobre resultados, KPI's y la percepción del cliente sobre la marca, así como de plantear soluciones de mejoras en base a resultados.
Análisis y vigilancia sobre las acciones realizadas por las competencias y resultados
Requisitos formativos
Titulación universitaria de Publicidad.Másters o posgrados en Marketing.Cursos de especialización en marketing.
Requisitos experiencia
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en cliente final.Se valorará tener experiencia en el sector educativo.Creativo, con iniciativa e innovador, orientado a resolución de problemasAlta empatía y conexión con los clientes.Alta orientación al cliente.Magníficas habilidades de comunicación escrita.Se valorarán conocimientos de marketing digital.Con conocimientos básicos de diseño gráfico para composiciones, adaptaciones y publicaciones en cada red social, basadas siempre bajo el concepto visual de la marca.Prolongada presencia personal demostrable en redes sociales.Amplios conocimientos de Redes Sociales y sus herramientas asociadas.
Perfil personal
Criterio, iniciativa y creatividad.Dinámico y responsable.Capacidad de análisis y de comunicación.Conocer en profundidad los productos, servicios y líneas de negocio de la empresa.Proactividad y capacidad de toma de decisiones.Capacidad de autogestión y control de carga de trabajo.Pasión por la marca, los productos y dedicación total a los proyectos.
Se ofrece:
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.Incorporación inmediata.Jornada completa.
Etiquetas: empleo, Málaga, social media manager
Información adicional
Compañía
Ocupa2


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Responsable comercial

Nortempo Vigo selecciona responsable comercial a nivel regional para importante empresa industrial ubicada en Nigrán. Entre las funciones del puesto estarán...


Pontevedra

Publicado hace un mes

Director comercial y marketing

Fuerza Comercial Consultoría busca, para importante empresa del sector industrial, un DIRECTOR COMERCIAL y MARKETING, altamente preparado para el desarrollo de...


Castellón

Publicado hace un mes

Azafata/o estanco barcelona 8-12 dias mes.

Seleccionamos: Azafata/o para promocionar e incentivar la venta de una conocida marca de tabaco en diferentes estancos de BARCELONA Y ALREDEDORES. Cada día se...


Barcelona

Publicado hace un mes

Comercial de rrhh

Desde 1992, MST es la empresa líder en Global BPO Contact Center Services de alto valor añadido para el mercado mediano. Somos la compañía con el mayor...


Madrid

Publicado hace un mes