Software Technical Support Specialist en Madrid. ¿Buscas nuevos retos y evolución en tu carrera profesional? Esta oferta podría interesarte.
Estamos organizando un equipo de Soporte de productos software para formar parte de un destacado proyecto internacional.
¿Qué Buscamos?
- Capacidad resolutiva (problem solving oriented) y de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías.
- Experiencia y/o conocimiento de varios lenguajes de programación al menos a nivel de lectura de código.
- Experiencia y/o conocimiento básico en entornos Unix.
- Experiencia en puesto de iguales o similares características de al menos 1 a 2 años.
- Capacidad para comunicarse en inglés. No necesitamos que seas Shakespeare y te ayudaremos a mejorar tu nivel de inglés si es necesario.
- Deseable experiencia y/o conocimiento con bases de datos Oracle.
- Deseable experiencia y/o conocimiento sobre automatización de procesos con diversas tecnologías (por ejemplo sh groovy ansible etc..).
- Deseable experiencia trabajando con expresiones regulares para explotación de datos en ficheros.
- Deseable experiencia trabajando con contenedores (Kubernetes).
¿Qué Hacemos?
- Recepción y resolución de casos de soporte
- Recreación análisis y seguimiento del caso hasta su completa resolución
- Comunicación con equipos internos y de cliente
- Participación (cuando se alcance el nivel de conocimiento requerido) en rotación de guardias 24x7 (abonadas según convenio)
¿Cómo es Nuestro Día a Día?
Nuestro equipo de España distribuido entre León y Madrid colabora con compañeros de India y Estados Unidos con los que nos reunimos cada semana por videoconferencia para actualizar el estado de los casos y apoyarnos con posibles bloqueos. Actualmente nos encontramos en modalidad remota y de cara a la nueva normalidad volveremos a planificar al menos una sesión conjunta semanal en nuestras oficinas. Recibimos las incidencias a través de nuestro Salesforce que nos permite registrar y seguir toda la interacción con los equipos de delivery local o con el propio cliente. Los productos que se incluyen en nuestro servicio de soporte están orientados a cubrir interesantes necesidades de empresas de telecomunicaciones como la detección de fraude la activación de servicios o la retención de datos. Cada día nos enfrentamos a casos que nos permiten desarrollar nuestras habilidades sobre distintos lenguajes como Java C++ o Python así como tecnologías orientadas al cloud como Kubernetes o AWS o sistemas de bases de datos como Oracle Database y lo más importante de todo cada día nos sentimos orgullosos de dar soluciones a nuestros compañeros y clientes.
CDSisGreen #HPEisGreen
CDS a Hewlett Packard Enterprise Company es el proveedor preferente para el desarrollo y suministro de servicios tecnológicos a los clientes de la multinacional HPE. Actualmente HPE cuenta con más de 60.000 profesionales en todo el mundo. Su sede central está en San José (EE.UU.) y comercializa sus productos y servicios en 90 países. En 2019 ha sido galardonada entre las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute.
#SuccessThroughPeople
En CDS las personas son lo primero por eso para nosotros es tan importante tu desarrollo personal como profesional.
En función del proyecto te ofrecemos
Flexibilidad horaria en la entrada y en la salida
Jornada intensiva los viernes (en función del proyecto)
Más de 3 meses de jornada intensiva al año (en función del proyecto)
Retribución Flexible (Ticket guardería seguro médico privado tarjeta de transporte público...)
Tarjeta Restaurant y Seguro de Vida (según política de Compañía)
Descuentos exclusivos para empleados
Flexi-work (en función del proyecto)
#WeDeliverTheDifference
Gracias a que tú das un servicio de calidad CDS cumple sus objetivos. ¡Porque en CDS sentirás que tú marcas la diferencia!
Soporte aplicativo, Java, C++, Python, Cloud, Kubernetes, AWS, Groovy Oracle