Soporte Contact Center

Soporte Contact Center
Empresa:

Altran España


Soporte Contact Center

Detalles de la oferta

Soporte Contact Center en Madrid
En la división de Telecomunicaciones y Meda, buscamos incorporar a un/a ingeniero/a de soporte de Contact Center, concretamente
Genesys. Funciones que desempeñará:
- Provisión de los servicios de mantenimiento y soporte a pruebas de SW para el Contact Center
- Mantenimiento correctivo SW (SWM): resolución de incidencias técnicas de la plataforma Contact Center y consultas técnicas.
- Pruebas de regresión y validación de proyectos nuevos en el ámbito de Contact Center e IVR.
- Análisis de trazas en llamadas VOZ IP
- Preparación y ejecución de Pases a Producción para IVR
Ofrecemos salario en función de valía y experiencia, flexibilidad laboral para una buena conciliación familiar y beneficios sociales.
Conocimientos requeridos:
- Contact Center
- VOZ IP
- BBDD
- Administración Windows, Red Hat
- SQL Query
Conocimientos valorables:

Ciudad: madrid


Fuente: Anuncit


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • SQL