Soporte De Aplicaciones Empresariales

Detalles de la oferta

?? CAPITOLE sigue creciendo y queremos hacerlo contigo!
??
Buscamos un Ingeniero Soporte de Aplicaciones empresariales (Salesforce, SAP, Oracle, Microsoft Dynamics...) para unirse a nuestro equipo, trabajando con uno de nuestros clientes clave en sector construcción.
Deberás tener conocimientos sólidos y experiencia en mantenimiento, soporte y mejora continua de aplicaciones y es muy valorable, tener conocimientos y experiencia en programación .NET.
El proyecto es totalmente estable y a largo plazo.
La posición combina 1 día de teletrabajo a la semana y requiere 4 días presenciales en Madrid (4 torres).
¿Qué buscamos? Experiencia en el mantenimiento correctivo y preventivo de las aplicaciones.Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para aplicaciones empresariales.Monitorear el rendimiento de las aplicaciones y resolver cualquier incidencia.Documentar procedimientos y soluciones para crear una base de conocimientos.Experiencia en soporte de aplicaciones empresariales como Salesforce, SAP, Oracle, Microsoft DynamicsMuy valorable experiencia en programación .NET Capitole es una de las mejores consultoras IT y el lugar en el que quieres estar.
¿Por qué?
?? Nuestros empleados lo primero.
Creemos en un modelo diferente, más humano, colocamos a las personas en el centro de nuestra empresa.
????? Proyectos interesantes.
Tecnologías de vanguardia.
Metodologías ágiles
?? Felicidad y baja tasa de rotación
?? 1200€ anuales de formación a la carta
?? Horario flexible
?? Más de 800 profesionales preparados, con hasta 27 nacionalidades
?? Trayectoria profesional a medida
?? Seguimiento mensual.
Evaluación 360º con revisión del salario
?? Seguro médico privado
?? Retribución flexible
?? Plan Andjoy (Gymforless)
?? Comunidades tecnológicas
?? Un montón de eventos increíbles, somos una gran familia
· ¡Por último y no menos importante un EQUIPAZO!
¿Aún no nos conoces?
¡¡Descúbrenos!!
lo que opinan de nosotros dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información: - Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja. - Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente. - Tendrá que firmar un NDA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-16T15:08:06.671Z