Descripción general
MBA Surgical Empowerment busca incorporar un profesional con experiencia para el almacén de la delegación comercial de Valencia.
Se busca un profesional con experiencia en el área logística, en la gestión de almacenes, gestión y revisión de instrumentales, control de stocks, reparto y organización de rutas para la distribución del material. Se valorará positivamente haber trabajado previamente en el sector de la distribución/fabricación de dispositivos médicos. Muy valorable poseer conocimientos de instrumental para cirugía ortopédica y traumatología.
En dependencia del Gerente de Ventas, y en colaboración con el equipo de logística y ventas de la delegación, se responsabiliza de la recepción, preparación y gestión del transporte de materiales y productos desde el Almacén Central o de la Delegación hasta su entrega en los hospitales o clínicas de la zona y viceversa, según la planificación de cirugías de la zona para para garantizar un servicio óptimo al cliente y alcanzar los objetivos comerciales del área.
Responsabilidades/Funciones a realizar
Responsable de la recogida, recepción, comprobación, preparación y entrega de los pedidos desde ubicaciones específicas de los productos y/o instrumentales hasta su destino.
Planificación y gestión de las rutas de reparto, así como coordinar a las agencias de transporte externas, para asegurar que todos los envíos se recogen/ entregan en tiempo y forma.
Comprobar el estado de los instrumentales, realizando tareas de revisión, limpieza, esterilización y reposición de los mismos.
Comprobar los documentos relevantes relacionados con el pedido.
Control de stock en el almacén de la delegación y gestión de inventarios
Gestionar las incidencias derivadas de dicha revisión con los departamentos correspondientes.
Reportar periódicamente al Gerente sobre las actividades desarrolladas y las incidencias gestionadas.
Colaborar con el Supervisor de Almacén Avanzado y coordinarse con él en funciones de gestión de stocks, reposición de material, gestión de caducados, devoluciones, atención al cliente, gestión de incidencias, recogida de pedidos, albaranes, etc.
Requisitos
Formación:
Valorable poseer Formación Profesional y/o complementaria en Transporte y Logística, Administración, Gestión de Almacenes, etc.
Experiencia previa:
Muy valorable tener experiencia previa en una empresa del mismo sector de actividad, realizando funciones similares en reparto y gestión logística del almacén, con instrumentales médico-quirúrgicos y en relación con los hospitales de la zona.
Competencias y habilidades:
Atención al detalle
Orientación a resultados
Compromiso
Orientación al cliente
Gestión de relaciones interpersonales
Preocupación por el orden y la calidad
Gestión de conflictos
Proactividad
Gestión de recursos
Planificación y organización
Gestión del tiempo
Trabajo en equipo
Otros conocimientos (Idiomas/Informática/Otros)
Conocimientos avanzados de ofimática (Excel) y sistemas de gestión logística integral (ERP)
Otros requisitos (lugar de residencia, licencias o permisos, etc.)
Imprescindible residir en Valencia (provincia)
Permiso de conducir B1