Soporte Técnico, Almería

Soporte Técnico, Almería
Empresa:

Tuyú Technology


Soporte Técnico, Almería

Detalles de la oferta

Soporte Técnico en Almería Deseamos incorporar para proyectos de larga duración un Técnico de Soporte que tenga experiencia contrastada de al menos 2 años en las funciones propias de la posición.

A nivel personal buscamos a alguien con capacidad de adaptación a los cambios, resolución de problemas y habilidades para liderar un equipo.

FUNCIONES
- Tareas de soporte in situ a usuarios de la aplicación SIGLO (sistema económico, financiero y logístico del servicio Andaluz de Salud).
- Apoyo funcional sobre el funcionamiento de la aplicación.
- Resolución de dudas e incidencias que no requieran de modificación de código del aplicativo (actualización de datos en la base de datos,.)
- Preparación de informes y consultas de distinta índole sobre la funcionalidad del sistema mediante la preparación y ejecución de scripts de base de datos.
- Apoyo en tareas de preparación y carga de datos del aplicativo.

REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia en atención y soporte a usuarios.
- Experiencia en resolución de incidencias simples.
- Formación Académica Grado Medio, Superior en Desarrollo o Ingeniería informática.

OFRECEMOS
- Incorporación en una compañía líder.
- Formación a cargo de la empresa y posibilidades de desarrollo profesional.
- Salario según valía del candidato.
- Horario: Horario de oficina.
- Ubicación: Almeria.

siglo, bbdd,

Contrato: Indefinido
Experiencia: 2 anos


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente técnico helpdesk con portugués

El departamento de Helpdesk de Imaweb requiere la incorporación de agentes para dar soporte a los usuarios tanto vía telefónica como vía mail de nuestro CRM...


Desde Imaweb 2000 Sl - Madrid

Publicado hace un mes

Soporte informatico 24x7 (teleoperador)

Debido al crecimiento del servicio, precisamos incorporar teleoperadores con formación y experiencia reciente en informática, para el helpdesk de uno de...


Desde Marktel S.A. - Madrid

Publicado hace un mes

Técnico gestión formación e-learning

- Soporte técnico al alumno para resolver problemas de acceso a la plataforma o de visualización los cursos e-learning - Recepción, registro y revisión de...


Desde Consultoría Formación E-Learning - Madrid

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo/a telefonía barcelona - temporal

Si te gustan las comunicaciones y tienes experiencia en atención cliente en este sector, esta oferta te va a interesar. En este puesto gestionarás el parque de...


Desde Adecco Staffing - Barcelona

Publicado hace un mes