Space Manager Madrid

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Empresa:

Jobleads



Área:

ERP/CRM

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Detalles de la oferta

Utopicus es una red de espacios de coworking y lanzadera de iniciativas innovadoras y transformadoras. Desde 2017 formamos parte de Grupo Colonial , una SOCIMI especializada en oficinas prime que cotiza en el índice de referencia de la bolsa española, Ibex 35. Está presente en las principales zonas de negocio de Barcelona, Madrid y París con una cartera de oficinas prime de más de un millón de m² y un valor de activos bajo gestión de más de 8.600 millones de euros. Nuestros espacios son colaborativos e innovadores, con valores más allá del trabajo: centrado en las personas, en el desarrollo personal de los coworkers, su calidad de vida dentro de la comunidad y un ambiente sano, creativo y colaborativo. Seguimos un enfoque triple win: que gane la persona, la empresa/equipo, y la sociedad, enfoque que consideramos la base de nuestro éxito. Seleccionamos Space Managers para las nuevas aperturas en Madrid . Responsable del espacio de coworking. Líder del equipo de gestión a tu cargo con los siguientes objetivos: Crear un entorno de colaboración de la comunidad entre nuestros coworkers a través de eventos y establecer relaciones entre los miembros Mantener el 100% de ocupación y lograr las metas de ventas objetivo Asegurar que el edificio está plenamente operativo y los procesos están funcionando de forma eficiente y fluida. impulsar el crecimiento y la promoción de los servicios ofertados desde Utopicus Gestión de P&L: ocupación, ingresos y márgenes, crecimiento de miembros, y gestión de presupuestos a través de los sistemas de software internos. Formar y motivar a los community builders, front desk y personal en prácticas para que desarrollen su trabajo efectivamente y puedan desarrollarse profesionalmente en Utopicus. Último responsable del desempeño del equipo de trabajo en el espacio. Desarrollo de ventas en el espacio de las diferentes líneas de servicio , responsable de identificar desviaciones y realizar correcciones/acciones para cada una de ellas, de forma conjunta con el departamento de marketing y ventas central. Generar y realizar visitas guiadas para llegar a los objetivos de ventas, y trabajar para mantener el 100% de ocupación de los espacios. Recibe los leads, bien físicamente o por teléfono. Sabe valorar cual debe atender personalmente o delegar a su equipo. Sabe lo que debe hacer y qué ofrecer en cada momento cuando un cliente venga a visitar el espacio. Último responsable de la experiencia dentro del espacio y de desarrollar una comunidad sana y activa de miembros mano a mano con el community builder del espacio. Asegurar una programación fluida y participativa de contenidos y actividades en el espacio, creando conexiones con partners clave del ecosistema local. Asegurar la correcta implantación de procesos creados para el mantenimiento de espacios: orden, limpieza, hardware, etc... Reporte de KPI´s de la evolución del espacio y de la comunidad. Coordinación y enlace con otras áreas clave como marketing y ventas, operaciones, finanzas, IT y servicios. Coordinación con comunicación para crear y desarrollar relaciones y acuerdos estratégicos a nivel local. Reportas directamente al Head de operaciones Formación universitaria, idealmente multicultural (la experiencia internacional o educación global es muy valorada). Necesaria experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos, gestión de negocios, atención al cliente y ventas Valorable experiencia en gestión de espacios de coworking o centros de negocios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidades excepcionales de organización y realización de multitareas. Demostrar integridad, honestidad, responsabilidad individual y empatía. Pasión por las comunidades y ecosistemas de emprendimiento. Capacidad para relaciones sociales, una persona atenta y extrovertida, con dotes comerciales. Conocimientos en informática básica y soltura en nuevas tecnologías.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos