Como Store Manager serás el/la encargado/a de dirigir toda la operativa y gestión integral del punto de venta, proporcionando objetivos claves de venta y KPI´s que aseguren el correcto desarrollo de los objetivos marcados.Funciones:Liderar un equipo de profesionales de forma dinámica y entusiasta.Alcanzar y maximizar los objetivos cuantitativos.Garantizar que todos los procesos, procedimientos y acciones definidas por la compañía y Sales Managers/Área managers se implementan correctamente.Asegurar unos minuciosos estándares de atención al cliente, manteniendo una excelente relación con nuestros clientes claves.Consolidación y desarrollo del Libro de clientes.Control de stock, arqueo de cajas, previsiones de ventas, evaluación y motivación del personal de tienda.Crear un equipo de trabajo cohesionado, que trabaja unido para superar sus metas.Formación y desarrollo del personal en productos, procedimientos, técnicas de venta, siguiendo las políticas de la compañía.Asegurar una cuidada imagen de marca, manteniendo los estándares de visual merchandising, maximizando las rotaciones de producto, garantizando una excelente gestión del producto, dirigiendo inventarios regulares, etc., todo ello alineado con los protocolos de la compañía.Diseño de los horarios y rotaciones, con el fin de maximizar beneficios a la par que optimizar los costes de personal.Garantizar la correcta instauración de las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales.Marcar y controlar los objetivos de tienda y personales, KPIs, tareas, tomando acciones correctivas en caso de necesidad.
Actuando como principal punto de contacto entre clientes y empresa, facilitando datos para mejorar los procesos internos y adaptar nuestros servicios y productos a nuestros clientes.Requisitos:3 a 5 años de experiencia en gestión de equipos en el sector Retail premium.Experiencia en gestión de KPIs.Tener experiencia probada en moda, orientación al cliente y CRM.
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