Supervisor/A De Mantenimiento Eléctrico

Supervisor/A De Mantenimiento Eléctrico
Empresa:

Celsa Group


Supervisor/A De Mantenimiento Eléctrico

Detalles de la oferta

CELSA Group™ es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. Actualmente opera en 11 países y cuenta con seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, servicio y recicladoras.
MisiónEn Nervacero (empresa del Grupo Celsa) estamos buscando un/a Supervisor/a de Mantenimiento Eléctrico para nuestra sección de acería.
Su misión será la de liderar un equipo de personas, consiguiendo su desarrollo en un entorno de trabajo seguro y respetuoso con el medio ambiente. Organizará y seguirá la actividad de mantenimiento eléctrico optimizando el estado de funcionamiento y conservación de las instalaciones y equipos de la planta, para satisfacer las necesidades de producción y de los clientes, a través de un producto de calidad a bajo coste entregado en plazo, contribuyendo así al desarrollo de la Estrategia y Cultura del Grupo junto al cumplimiento de sus objetivos.
Áreas de Responsabilidad1. SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Velar por la seguridad de todos, reconociendo y corrigiendo comportamientos y/o actitudes inseguras en la actividad diaria. Asegurar el correcto uso de herramientas de seguridad por parte de todos. Hacer seguimiento diario de las acciones de seguridad en su área de responsabilidad.
2. MEJORA CONTINUA
Implementar la Mejora en el área de responsabilidad de acuerdo a la de la Estrategia definida por el Grupo Celsa y de la Busssiness Unit.
3. ACTIVIDADES OPERATIVAS DEL ÁREA DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
Coordinar los trabajos de mantenimiento de las personas de su ámbito de responsabilidad: Definiendo, desarrollando y controlando los procesos con los recursos disponibles, utilizando hechos y datos, en aras a conseguir la satisfacción de los clientes internos y externos de acuerdo con la estrategia de la organización.
4. CULTURA
Actuar según los valores, management rules y comportamientos del Grupo Celsa, siendo el ejemplo a seguir y dando soporte y guía a todas las personas.
5. COMUNICACIÓN
Canaliza la comunicación interna para que la información llegue a todas las personas de su área de responsabilidad
6. DESARROLLO PROPIO Y DEL EQUIPO
Desarrollar las competencias de sus colaboradores y las suyas propias para aumentar la autonomía de su equipo de acuerdo a las necesidades.
Conocimientos y experiencia requeridosFormación requerida:Formación Universitaria en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática o similar.
Conocimientos:PLC's Siemens; GMAO (SAP PM); Maniobras en Alta Tensión; Conocimientos en RD Baja Tensión.
Valorable experiencia de 3-5 años en un puesto similar como supervisor de mantenimiento en industria o en un taller.
OfrecemosTe ofrecemos la oportunidad de poder desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en su sector.

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Electrónica

Mecánicos de mantenimiento industrial

FUNCIONES Y TAREAS: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, TUBERÍA E INSTALACIÓN EN SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN. HORARIO: 7:00 - 17:30H. SALARIO: SEGÚN CONVENIO. VALORABLE...


Desde Empleategobes - Valencia

Publicado hace un mes

Electromecánicos mantenimiento y reparación de automoción

Empresa del polígono industrial de Monzón precisa 2 electromecánicos para reparación de vehículos a motor. Requisitos: tener experiencia de 12 meses en el...


Desde Empleategobes - Huesca

Publicado hace un mes

Electricista

Se necesita un electricista de mantenimiento para realizar las tareas propias del puesto. REQUISITOS: Título profesional básico en electricidad y electrónica...


Desde Empleategobes - Ciudad Real

Publicado hace un mes

Técnico de mantenimiento de maquinaria limpieza - monteagudo (e-3127)

PARA EMPRESA DEDICADA AL COMERCIO DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA FUNCIONES - MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS, EQUIPOS E INSTRUMENTOS (AJUSTAR, REPARAR O SUSTITUIR PIEZAS...


Desde Empleategobes - Murcia

Publicado hace un mes