Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Manager Jd Toledo

**Funciones**Como Store Manager para nuestra tienda de JD Toledo, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas...


Desde Jd Sports Spain - Toledo

Publicado a month ago

Soldador Hilo Mig-Mag

OFICIAL DE 3º, INTERPRETACIÓN DE PLANOS,CONTRATO A JORNADA COMPLETA CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO A FUTURO.


Desde Innovalia Productos Industriales Sl - Toledo

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Logísitica

¿Tienes experiência como administrativo/a de logística?. Si tienes formación administrativa y buscas un puesto estable en la zona de Dos Barrios, sigue leyen...


Desde Adecco - Toledo

Publicado a month ago

Mecánico

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Indiferente**Experiência**:- 1 año de experiência- Buscamos mecanico respons...


Desde Discar - Toledo

Publicado a month ago

Supervisor/A Enfermería Hospital De Día Talavera De La Reina

Supervisor/A Enfermería Hospital De Día Talavera De La Reina
Empresa:

Quirónsalud


Detalles de la oferta

El Hospital de Día Quirónsalud Talavera selecciona un/a Supervisor/a Enfermería que sumadas a las funciones asistenciales asumirá las siguientes responsabilidades:
Participar en la gestión de la planificación, presupuestos, procedimientos del centro y en la toma de decisiones relacionada con actividades clínicas en las que participe el personal de enfermería.
Supervisar, coordinar y realizar el seguimiento de las actividades de enfermería, evaluando su nivel de calidad y proponiendo las medidas necesarias para su mejora.
Mantener una alta calidad en la atención del personal de enfermería respecto a los pacientes. Realizar seguimiento del desempeño del personal, para garantizar la continua y oportuna disponibilidad de servicios de enfermería.
Colaborar con la dirección en la elaboración de los planes de gestión sanitaria: elección e implementación de directivas, objetivos y programas que mejoren la calidad asistencial y seguridad del paciente.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.

Grado/Diplomatura Enfermería
Experiencia de al menos 1 año en puestos de supervisión/coordinación
Experiencia en CCEE y Qx de al menos seis meses
Se valorará master en gestión sanitaria


Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Supervisor/A Enfermería Hospital De Día Talavera De La Reina
Empresa:

Quirónsalud


Built at: 2024-03-28T10:55:18.733Z