Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Associate Employee Experience And Internal Communications Specialist

Want to be a part of our team?Writes, edits, reviews and oversees release of internal communication documents and programs that support the organization. Edi...


Desde Ntt - La Coruña

Publicado a month ago

Tecnico/A Rrhh

Somos una destacada ingeniería e instaladora eléctrica con una sólida trayectoria de más de dos décadas en el sector. Nuestra pasión por la innovación y el c...


Desde Osmos Sistemas Electricos S.L. - La Coruña

Publicado a month ago

Beca Departamento Rrhh, Prl Y Calidad

Beca remunerada para realizar tareas de apoyo al departamento de RRHH, PRL y CALIDAD:- Gestión de documentación de trabajadores.- Seguimiento de altas y baja...


Desde Gest-Word, Gestion Y Servicios Sl - La Coruña

Publicado a month ago

Referente Social - Galicia

Descripción¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?Estamos buscando a un/a Referente Social...


Desde Qida - La Coruña

Publicado a month ago

Supervisor De Enfermería

Supervisor De Enfermería
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Melt Groupselecciona paraimportante grupo hospitalariounsupervisor de enfermeríapara uno de sus centros enA Coruña(Galicia).
Imprescindible grado en enfermería y al menos 3 años de experiencia profesional. Se valorará el hecho de que el candidato haya cursado el Máster de Gestión Sanitaria.
Es necesario que el candidato domine el área administrativa, cuente con los conocimientos apropiados que permitan implementar la supervisión de forma precisa en calidad de atención al cliente, que posea habilidades en la toma de decisiones y negociación, así como ser una persona empática y resolutiva.
Responsabilidades principales:
1.- Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.
2.- Estudiar los informes de actividades, revisar quejas y sugerencias de los usuarios. Presentar propuestas a los niveles superiores de programas de asesorías, dar o permitir que sus subordinados asistan a cursos de enfermería, así como vigilar las áreas en las que se detectan errores repetidamente.
3.-Mantener un liderazgo efectivo, es decir, que sea capaz de guiar, conducir, dirigir y proceder. Fundamental para que una organización pueda funcionar de manera eficiente y cumplir cabalmente con su misión.
4.- Aplicar al máximo sus capacidades, conducir a la organización por el mejor camino durante la trayectoria siendo conocedor de cómo alcanzar el éxito. Para ello deberá dirigir y potenciar las mejores habilidades de cada persona que forma su grupo de trabajo.
5.- Implementar una adecuada gestión de la calidad, un adecuado manejo de recursos humanos y materiales; conducir una apropiada comunicación interna con el equipo de profesionales de la saludo; atender y satisfacer la demanda de los usuarios o bien para la optimización de controles de los registros y documentos
6.- Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.
Se ofrece:
Contrato laboral de carácter indefinido.
Jornada completa.
Plan de carrera Profesional y Plan de Formación continua por parte de la empresa.
Incorporación de Carácter Inmediato.

Las personas interesadas en recibir más información pueden remitir su CV a la direcció**********

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Enfermería
Empresa:

Melt Group


Built at: 2024-03-28T16:52:55.748Z