Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operari/A Manteniment Mecànic (Torn/Fresa)

Busquem una persona amb coneixements de mecànica industrial i experiència en reparació de maquinària per realitzar les següents funcions:*Participació en la ...


Desde Grup Carles, Gestió I Projectes, S.L - Barcelona

Publicado 23 days ago

Personal Taller De "Patchwork" Al Ccc De Sabadell - Roureda

Impartir un taller de "PATCHWORK" AL CCC DE SABADELL - ROUREDA.El taller es realitzarà tots els dimecres, de 16:15h a 17:45h amb inici el 10/04/2024 i finali...


Desde Estudi 6 Gestió Socioeducativa - Barcelona

Publicado 2 days ago

Electromecánico /A

**La Roda, Albacete****Fecha de publicación**:- 10/10/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno rotativo de mañ...


Desde Eurofirms - Albacete

Publicado a month ago

Soldador /A

En Eurofirms estamos buscando soldadores /as para una conocida empresa ubicada en Albacete para realizar las siguientes funciones:- Manipular máquina de cort...


Desde Eurofirms - Albacete

Publicado a month ago

Supervisor De Envasado Solán De Cabras

Supervisor De Envasado Solán De Cabras
Empresa:

Mahou San Miguel


Lugar:

Albacete

Detalles de la oferta

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión: “Compartir con los demás las cosas bien hechas - marcas, productos, experiencias y servicios - participando en los mejores momentos de su día a día”

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 4.000 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA …
Controlar el proceso productivo de Envasado, en su área asignada, gestionando los recursos materiales y humanos que se les asignen, para asegurar un óptimo funcionamiento del mismo y cumplir las normas y objetivos de productividad, calidad y seguridad y medio ambiente.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
•Coordinar y controlar el trabajo realizado en el área de envasado, identificando y resolviendo los cambios imprevistos del plan de producción, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos recogidos en la Planificación semanal, supervisando los stocks y controlar el consumo de materiales de envasado y de los consumibles de productos de packaging suministrados a máquina, con el fin de garantizar el cumplimiento de la planificación y optimizar los costes.
•Supervisar el funcionamiento del tren o trenes de envasado a su cargo, identificando y resolviendo las posibles incidencias surgidas en el mismo, proponiendo soluciones y acciones correctoras al Jefe de Envasado, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad, eficiencia de las instalaciones y procesos, calidad de producto y coste.
•Controlar la realización de ensayos y pruebas de homologación de materiales de packaging, garantizando el ajuste a los parámetros técnicos de los procesos de envasado.
•Participar en la planificación de las revisiones de mantenimiento preventivo de los trenes de envasado a su cargo, coordinando su ejecución y minimizando el impacto en la producción.
•Supervisar el mantenimiento correctivo en el área de envasado.
•Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso de envasado, asegurando la introducción de todas las medidas recogidas en la política y procedimientos de la Compañía, analizando las causas de las No Conformidades en la producción, y proponer acciones de mejora, con el fin de garantizar la mejora continua.>Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación Técnica (Ingeniero, Ingeniero Técnico…)
Se valorará:
•Amplia experiencia en la gestión de equipos
•Conocimiento de maquinaria industrial de envasado
•Conocimiento de herramientas Lean
•Conocimientos de JDE y Microsoft Office nivel usuario.
•Ingles nivel alto B.2.2
•Experiencia previa de al menos, 5 años en puestos similares.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos

Supervisor De Envasado Solán De Cabras
Empresa:

Mahou San Miguel


Lugar:

Albacete

Built at: 2024-03-28T19:46:30.605Z