Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A Linux N2 Con Aws Y Elk, Madrid

Administrador/a Linux N2 con AWS y ELK en Madrid.¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestras unidades tecnológicas como Administrador Linux con experiencia...


Desde Second Window - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Cocina

**Descripción y responsabilidades**:Se busca auxiliar de tienda para la tienda Dominós pizza Sarria incorporación inmediata. el trabajo es para fines de sema...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Pintor/A Industrial A Pistola

desde catalunyampleo granollers, seleccionamos para empresa situada en lliça de vall, un/a pintor/a industrial.**funciones y responsabilidades**:la persona s...


Desde Grupompleo - Barcelona

Publicado a month ago

Cocinero/A Colectividades- Residencia En Taradell

FuncionesNecesitamos perfil de cocinero/a para una residencia ubicada en TaradellRegistros AppccElaboración de los desayunos, comidas y cenas de los resident...


Desde Eurest - Barcelona

Publicado a month ago

Supervisor-Food & Beverage

Supervisor-Food & Beverage
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Fecha de publicaciónJul 08, 2021
Número de Empleo21015872
Categoría de EmpleoFood and Beverage & Culinary
UbicaciónW Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, SpainVER EN MAPA
MarcaW Hotels
HorarioFull-Time
¿Reubicación?N
Tipo de PosiciónNon-Management
¿Ubicación remota?N

Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.
Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.

Asegurar que el personal trabaje como equipo a fin de garantizar un servicio óptimo y que se satisfagan las necesidades de los huéspedes. Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia. Cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc. Inspeccionar la organización, limpieza y utilización del método FIFO en las áreas de depósito. Completar los inventarios programados y abastecer y pedir las provisiones necesarias. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores. Realizar las órdenes de trabajo para las reparaciones de mantenimiento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor-Food & Beverage
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T07:37:25.448Z