Supervisor Procesos Comerciales Contact Center (H/M) Madrid

Supervisor Procesos Comerciales Contact Center (H/M) Madrid
Empresa:

Manpowergroup Solutions


Supervisor Procesos Comerciales Contact Center (H/M) Madrid

Detalles de la oferta

¿En búsqueda de unirte a un proyecto estable supervisando procesos de contact center? ¿con ganas de unirte a un gran equipo humano y profesional? MANPOWERGROUP te ayuda a conseguirlo. Seleccionamos perfil de supervisor de servicios de contact center para la realización de análisis y seguimiento de canales telefónicos comerciales.QUÉ HARÁS:Interlocución con canales de venta controlando las etapas de venta cualitativas y cuantitativas de productos del canal.Resolución de incidencias con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los objetivos del canal.Puesta en marcha de campañas estacionales valorando el impacto y los riesgos de cada canal para garantizar el GO, manteniendo los compromisos de salida.Identificar oportunidades de mejora de los procesos y proponer acciones de mejora.Creación y puesta en marcha de modelos retributivos y planes de incentivos de los canales telefónicos / retención.Seguimiento de la facturación y presupuesto asignado.Análisis de reporting cuantitativos específicos de cada canal, valorando mejoras en el proceso de venta.Planificación de nuevos pilotos de venta que permitan aumentar y mejorar la satisfacción del cliente y los objetivos de venta.Definición e implantación de criterios de calidad de venta compatibles con cada canal.Colaboración en desarrollo de nuevos proyectos.Control de calidad de la gestión de grabación en los sistemas comerciales de la compañía.Interlocución con áreas transversales para la implantación de mejoras y proyectos, Desarrollo Comercial, IT, Nuevos Productos.QUÉ OFRECEMOS:Contrato: Obra y servicio (proyecto estable de 3 años)Jornada: 40 horas/semanalesHorario: 9.00h -18.00h de lunes a viernesSalario: fijo + beneficios Importante empresaSi cuentas con experiencia en call center en puestos de supervisión y quieres seguir desarrollándote dentro del área, ¡inscríbete! Buscamos el talento y la motivación, ¡te buscamos a ti!Experiencia previa de 5 años como responsable/jefe de proyecto de contact center en el área de ventas, atención y / o plataformas de retención, y participación en la estructura y puesta en marcha (end to end) de plataformas de Contact Center.Nivel avanzado de ofimática, dominio de paquete office.Capacidad de negociación con áreas transversales e internas del canal.Altas capacidades analíticas y comerciales.Persona muy enfocada a la consecución de objetivos.Perfil motivacional, orientado al trabajo con equipo humano y capacidad de innovación en procesos de venta.

Requisitos

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