Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Prl (Con Cert. Discapacidad)

**Descripción**:En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad si...


Desde Fundación Juan Xxiii Roncalli - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A De Rrhh (Getafe)

**Descripción**:Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nível Internati...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A De Rrhh - Área Laboral

Desde hace 25 años, **Tunstall Televida **desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a ...


Desde Tunstall Spain - Madrid

Publicado a month ago

Talent Acquisition Manager

Recursos HumanosTalent Acquisition ManagerMadrid - EspañaBuscamos nuevos talentos para ocupar la posición de Talent Acquisition Manager en el equipo de Prima...


Desde Prima Assicurazioni - Madrid

Publicado a month ago

Talent Acquisition Specialist

Talent Acquisition Specialist
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa escandinava que tiene más de 10 años de experiencia en la selección de personal y la enseñanza de idiomas europeos, especializados en proporcionar trabajadores/as cualificados en el sector de enfermería a hospitales, centros de cuidados, residencias, etc... en Noruega y Suecia, donde ya han conseguido incorporar más de 1300 profesionales provenientes de otros países con unas excelentes condiciones laborales, salariales y formativas.
En estos momentos se están implantado en España para comenzar con el reclutamiento internacional de enfermeras también aquí, por lo que seleccionamos para ellos un técnico de reclutamiento.
Su misión será atraer candidatas del sector de enfermería con interés por trabajar en los países nórdicos. Para ello, deberá:
•Desarrollo e implementar estrategias de reclutamiento, tácticas y procedimientos efectivos para la captación, incluyendo la formalización de acuerdos y la presentación del proyecto en las universidades de enfermería, ferias de empleo, etc...
•Ser proactivo e innovador en la búsqueda (compleja) de este tipo de candidatos, con una clara actitud de compromiso, gestión y orientación a la consecución de objetivos de reclutamiento (en términos de volumen y calidad de las candidaturas)
•Ser hábil, ágil y constante en el uso del teléfono como herramienta de trabajo: esto es fundamental. Debe gustarte hablar por teléfono porque una parte importante del trabajo son llamadas a los candidatos y proveedores de los mismos.
•Llevar a cabo la primera presentación del proyecto de una forma atractiva a los especialistas en enfermería
•El mantenimiento de la base de datos de candidatos internos
•Cooperación con los miembros del equipo en diferentes países
REQUISITOS
- Al menos dos años de experiencia como reclutador, siendo especialmente valorable la experiencia en el sector salud.
- Nivel C1 de inglés (es el idioma de la compañía, cumplir con este requisito es fundamental a nivel oral y escrito)
- Habilidades para la comunicación y la persuasión: esto es fundamental. Se trata de proyectos que hay que "vender" a los candidatos, propornerlos de una forma atractiva y convincente, por lo que si tienes algo de experiencia en puestos comerciales será un plus.
- Clara orientación al cumplimiento de plazos y objetivos: los proyectos funcionan con deadlines muy rigurosos, por lo que en ocasiones se trabaja con presión y de la eficacia en la atracción de candidatos de la persona que ocupe este puesto depende claramente el cumplir con los objetivos pactados con los clientes en Noruega y Suecia para la incorporación de profesionales.
- Actitud entusiasta y personalidad proactiva y positiva, con excelentes niveles de tolerancia a la frustración.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares y deslocalizados.
- Carnet de conducir B
- Disponibilidad para viajar (por España y puntualmente al extranjero)
SE OFRECE:
- Incorporación a una empresa en expansión con claras posibilidades de crecimiento y plan de carrera con una cultura donde tus opiniones y puntos de vista van a influir directamente en las decisiones y tendrán un alto nivel de impacto en el crecimiento y el futuro de la empresa.
- Un atractivo paquete retributivo formado por: un salario fijo muy competitivo, un variable asociado a tu desempeño y cumplimiento de objetivos e interesantes beneficios sociales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
Talent Acquisition Specialist
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T04:46:58.448Z