Technical Assesor Junior

Technical Assesor Junior
Empresa:

Csm Bakery Solutions


Technical Assesor Junior

Detalles de la oferta

Req. ID: 29761 Primary Location: Barcelona, N/A - Spain, ES, 08970
Secondary Location: Tarragona
MISIÓN DEL PUESTO:
Realizar demostraciones, formaciones y asesorar a clientes directos e indirectos, a distribuidores y a los gestores comerciales de acuerdo con la política comercial para conseguir una mayor orientación al cliente que ayude a la fidelización y captación para alcanzar objetivos de volumen y AV.
TAREAS PRINCIPALES:
Realizar formaciones y asesorar sobre las características técnicas de nuestros productos para su correcta elaboración y manipulación, y aportar nuevas recetas o elaboraciones para ofrecer un servicio técnico de calidad a nuestros clientes.

Realizar demostraciones individuales y colectivas sobre nuestros productos destacando las ventajas para aumentar ventas y captar clientes nuevos.

Realizar presentaciones sobre los nuevos lanzamientos de la compañía a los equipos comerciales de los distribuidores para aumentar las ventas y apoyar la campaña de lanzamiento.

Realizar visitas a los clientes ante las quejas y reclamaciones que se realicen al equipo comercial respecto de los productos de la compañía para aportar soluciones técnicas a la reclamación y analizar las responsabilidades mejorando la calidad del servicio.

Recopilar información del mercado sobre nuevos productos y técnicas tanto de los clientes como del equipo comercial y distribuidores y reportarla al jefe de zona para tener un mayor conocimiento de mercado y detectar nuevas oportunidades.

Participar en las acciones de formación lideradas desde Trade Marketing a los equipos comerciales proporcionando su experiencia con clientes y conocimiento de producto para aumentar las capacidades técnicas del equipo comercial

Aportar opiniones técnicas sobre nuevos productos que se estén preparando desde R&D y Product Marketing para asegurar que los lanzamientos de nuevos productos se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Introducir los datos de planificación y reporting de visitas, reclamaciones, etc. para medir la actividad comercial y mejorar la calidad del servicio técnico.

HABILIDADES REQUERIDAS:
Formación Básica: Grado o Formación Profesional rama Panadería/Pastelería

Conocimientos específicos: Conocimientos técnicos de pastelería, bollería y panadería.

Conocimientos IT: nivel básico en manejo de MS Office.

Experiencia previa: Valorable 1 año de experiencia previa en el desempeño de funciones similares.

Idiomas: español, valorable inglés


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos