Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Export Area Manager

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: Colaborar en la definición de objetivos y plan de acción de ventas para cada uno de los mercados asignados. Desarrollo del...


Desde Industrias Cosmic - Barcelona

Publicado a month ago

Quedan 3 Días: Director /A D'Unitat De Negoci I Producció

Descripció de l'ofertaEl nostre client, confidencial, es una companyia amb diferents unitats de negoci repartides per catalunya.Per una d'elles, ubicada a la...


Desde Mystery Project - Barcelona

Publicado a month ago

Veterinario Generalista - Anicura Glòries Hospital Veterinari, Barcelona (Solo Quedan 15H)

Ofertas Se convoca una plaza para veterinarios¡Únete al equipo AniCura!Nos gustaría incorporar al equipo del AniCura Glòries Hospital Veterinari de Barcelona...


Desde AniCura Aitana Hospital Veterinario - Barcelona

Publicado a month ago

Médico Especialista En Aparato Digestivo En Barcelona

Médico Especialista en Aparato Digestivo en BarcelonaSe convoca plaza de Médico/a especialista en Aparato Digestivo ubicado en Barcelona, se ofrece contrato ...


Desde Colegio Médicos Burgos - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Lead – Salesforce Crm/Java (Banking)

Technical Lead – Salesforce Crm/Java (Banking)
Empresa:

Gtlinkers


Detalles de la oferta

TECHNICAL LEAD – SALESFORCE CRM/JAVA (Banking) en Madrid / Barcelona (m/f)
Acerca de la Compañía: Nuestro cliente es una reconocida compañía del sector Financiero / Bancario que se encuentra en un proceso de Transformación Global para potenciar el área Tecnológica (internalizando todo el conocimiento y las funciones IT en la compañía), implantando la metodología Agile. En esa Transformación Agile están contratando múltiples perfiles (tanto en Madrid como en Barcelona), organizados por Squads de trabajo, que son estructuras verticales agrupados en Tribus dentro del Customer Journey por diferentes tipos de producto (CRM, Canales Digitales,…).
Acerca del Equipo: En la actualidad buscamos un perfil técnico-funcional, unFullstack Engineerque conozca (HTML, Javascript y Angular, Java para el BackEnd y Base de Datos Oracle) para el área deBranch Sales, un equipo de Producto que responde end-to-end de la aplicación de clientes -absolutamente clave para la compañía- y que integra todo lo referente a CRM y Herramientas de Venta (visión 360º, relación con el cliente, visión de posiciones, contactos, quejas y reclamaciones…) desarrollada in-house (es una aplicación Mid-range que cubre Front y BackEnd desde el Front y que no toca la parte de Mainframe), pero que a su vez comunica con muchísimas aplicaciones y piezas, llama a servicios del BackEnd, se integra con otras tecnologías -entre otras están empezando a trabajar con Salesforce-, APIs… -y por lo tanto habrá que interactuar con muchos equipos. Este equipo, que se está transformando, integrará 7 personas multidisciplinares entre España y la India (por lo tanto un alto nivel de Inglés es imprescindible). Este equipo que también funciona como IT Service Owner, cubre parte funcional, parte técnica, performance e incidencias, consumo de la aplicación (tenerla bien dimensionada y monitorizada para eficientarla al máximo). Esta figura se integrará en un equipo con su Product Owner y perfiles internacionales, así como con otros Squads (ya que hay mucha interdependencias).
AMBITOS DE ACTUACIÓN / RESPONSABILIDADES
Diseño funcional, diseño técnico y programación del código de la aplicación y de sus componentes asegurando la máxima disponibilidad y estabilidad operativa, implementará soluciones técnicas y configurará la aplicación en diferentes entornos -contribuyendo a la creación de frameworks- para cumplir con los requisitos del negocio dentro del área que integra CRM y otras herramientas de venta; tanto en nuevos proyectos, mejoras y mantenimiento de la aplicación, asegurando que se cumple el mantenimiento y mejora continua de los estándares del ciclo de vida de la aplicación (identificando y gestionando riesgos y problemas asociados).
REQUIREMENTS
·Experiencia: Buscamos un Fullstack Developer con potencial, a partir de 3-5 años de experiencia (capaz de comprender wireframes y flujos de trabajo complejos de UX, lo que significa aportar experiencia con HTML, CSS, JavaScript -cualquier framework- para el Front y Java para el Back, diseño responsive y solido conocimiento de mark-up languages como XML, JSON / GraphQL), que conozca las necesidades y funcionalidades deCRM(idealmenteSalesforce). Debe ser un perfil hands-on, multidisciplinar, un mix técnico (que se meta en la parte de desarrollo) y funcional (involucrado también en la parte más de negocio y funcional, a diferentes niveles).
·Requisitos Valorables: Experiencia en el ciclo de vida completo de aplicaciones, haber trabajado en varios entornos, conocer Jenkins para monitorización, Test Automation (JUnit para test unitarios, Selenium para Web, TDD, Appium…). Deseable que tenga experiencia e Servicios Financieros / Banca (aportar conocimiento del negocio bancario y sus operaciones, desde una perspectiva tecnológica será un plus). Si además aporta experiencia en nuevos paradigmas de Desarrollo Web tipo Progressive Web Applications (PWA) y Accelerated Mobile Pages (AMP) y creando Design Systems como Web Components y Atomic Web Design sería un plus.
·Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Inglés (idioma corporativo a nivel escrito y hablado, documentación y día a día).
·Soft Skills: Un perfil técnico y funcional (que entienda de negocio), proactivo, responsable y con capacidad de relacionamiento y comunicación para trabajar a nivel internacional (coordinándose con muchos equipos, tanto globales como locales y externos, dentro de un entorno colaborativo, organizado en Scrum) y con habilidades de comunicación.
WHAT DO WE OFFER?
·Sobre la Compañía: Esta oportunidad te permitirá vivir el proceso de evolución de toda la tecnología de la compañía (introduciendo nuevas tecnologías como Salesforce…). Se trata de un rol muy dinámico y crítico (ya que está focalizado en una de las aplicaciones clave de la compañía -porque es la que trata con sus clientes- y que además tendrá mucho recorrido, pues vienen proyectos muy interesantes de innovación, pudiendo evolucionar tu carrera para ser Application Owner. Trabajarás en colaboración con equipos internacionales de una empresa mundialmente conocida y de gran prestigio en Servicios Financieros / Bancarios inmersa en una Transformación Digital completa y retadora con un roadmap definido, involucrando proyectos muy variados con tecnologías de vanguardia y metodologías ágiles: DevOps, Salesforce, APIs, Microservicios, plataformas Big Data,…
·Condiciones: Buenas condiciones (Fijo + Variable + una amplia y muy interesante gama de Beneficios: Retribución Flexible, Tickets Restaurant, 33 días laborales, Seguro de Vida, Plan de Pensiones y otros). Flexibilidad Horaria. Contrato Indefinido. Política de Teletrabajo implantada desde hace años (ahora 100% remoto, cuando pasen las contingencias actuales podría haber hasta 4 días de teletrabajo a la semana). Base en Barcelona o Madrid (ambas oficinas están en el Centro Ciudad). Ágil proceso de Selección (Conversación inicial 30´ con Hiring Manager y equipo técnico, Entrevista Técnica y Entrevista HR)
MOTIVATED? APPLY NOW!Visit our website and apply to this opportunity through ““.
For further information regarding this position, please contact with GT Linkers team, concretely with:
GT Linkers is an international head-hunting and recruitment boutique.GT Linkers is an Equal Opportunity Employer. Join our and follow us on our Social Media profiles, to be updated about open vacancies: , & .


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Technical Lead – Salesforce Crm/Java (Banking)
Empresa:

Gtlinkers


Built at: 2024-03-29T05:04:31.805Z