Technical Manager -Oficinas-

Detalles de la oferta

Reportando jerárquicamente al Manager y funcionalmente al Head of Technical Management Department asumirá las siguientes funciones:

Interlocución técnica con el cliente y ocupantes.
Gestión de equipo técnico a su cargo.
Seguimiento de las directrices marcadas por los servicios técnicos centrales de CBRE e implantación de los proyectos correspondientes.
Elaboración y seguimiento de OPEX, CAPEX y Plan de Energía y Sostenibilidad.
Servicios Suministros Velar por el seguimiento de los procedimientos de CBRE (compras,…).
Elaboración de informes técnicos periódicos para cliente.
Mantener data room actualizado del activo/portfolio (toda la información debe estar disponible en la Red).
Velar por la correcta gestión de riesgos: Cumplimiento normativo Mantenimientos técnicos legales Prevención (PAU, CAE,…) RGPD Seguros Velar por la correcta imagen del activo/portfolio.
Velar por la mejora continua del activo/portfolio.
Velar por el cumplimiento de los requerimientos técnicos contractuales que se tengan con los ocupantes.
Fomentar venta cruzada.
FORMACIÓN:

Ingeniería o Ingeniería Técnica Arquitectura o Arquitectura Técnica Valorable postgrado REQUISITOS:

Experiencia mínima de 2 años en el sector Uso de AutoCAD Valorables conocimientos en BIM Nivel alto de inglés Disponibilidad para viajar Valorable movilidad

«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-18T05:48:43.912Z