Responsabilidades: Memorizar las especificaciones técnicas de los productos y mantenerse actualizado con los nuevos productos de la empresa, así como con las tendencias del sector.
Asistir a conferencias, charlas, seminarios y talleres para mejorar sus habilidades y conocimientos.
Realizar investigaciones de mercado y obtener retroalimentación de los clientes para mejorar los productos existentes.
Redactar informes y colaborar con el equipo de producción en temas relacionados con problemas, posibles inconvenientes y soluciones efectivas.
Simplificar los términos técnicos durante las demostraciones de productos y en la atención al cliente postventa.
Mantener relaciones profesionales sólidas con los clientes existentes y reunirse con nuevos clientes para ampliar los territorios de venta.
Actualizar pedidos y ventas, y negociar las mejores condiciones contractuales.
Escuchar las necesidades de los clientes y asesorarlos sobre los productos más adecuados para ellos.
Requisitos: Experiencia relevante en Customer Success, Sales Engineer, o Aftersales en Energías Renovables.
Idiomas: Español Nativo e Inglés C2.
Sólidas habilidades en atención al cliente, análisis e interacción interpersonal Excelentes habilidades organizativas, de investigación y para realizar múltiples tareas Fuertes habilidades de negociación y resolución de problemas
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